Tres nuevos fichajes para la segunda temporada de ‘Stranger Things’

El mes pasado supimos de los primeros fichajes para la segunda temporada de Stranger Things, cuyo rodaje ya he comenzado, pero ahora podemos añadir tres caras nuevas para dicha continuación: Sean Astin, Paul Reiser y Linnea Berthelsen.

Sean Astin será Bob Newby, que fue al instituto con Joyce y Hooper y que ahora trabaja en el establecimiento RadioShack de Hawkins. Por su parte, Paul Reiser será el Doctor Owens, un empleado de alto nivel del Departamento de Energía que acude al lugar a realizar una misión de “limpieza” de los eventos ocurridos el pasado año. Finalmente, Linnea Berthelsen será Roman, una mujer que sufrió una gran perdida siendo niña y que, pese a no vivir en Hawkins, está misteriosamente conectada con los eventos ocurridos en el Laboratorio.

Anuncios


Categorías:Noticias

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: