Penny Dreadful continuará su historia en formato cómic

Penny Dreadful, la famosa serie británica que  finalizó el pasado mes de junio, continuará la historia en nuevo formato, el de cómic. La exitosa serie, protagonizada por Eva Green en el papel de Vanesa Ives y Josh Hartnett como Ethan Chandler, llegará de la mano de Chris King, el que era el productor de la serie de televisión.

El productor afirma estar muy emocionado por la vuelta de Penny Dreadful ya que hay muchas historias aún pendientes de ser contadas. Además, según su editora, lo que Chris tiene planeado para la historia va a encantar a los fans y ambos estan deseando la salida del comic para que lo fans disfruten de el. La editorial encargada de ponerlos a la disposición de sus seguidores será Titan Comics.

Aún así, apenas se conocen detalles sobre la historia que podremos encontrar entre las páginas de estos tomos de cómic. Se sabe que la historia se retomará 6 meses después del final de la serie, expandiendo muchísimo más el universo que ya conocíamos gracias a la serie y profundizando mucho más también en algunos personajes como por ejemplo, Dorian Gray. Sobre esta historia, la nota de prensa dice lo siguiente (¡Cuidado porque contiene spoilers del final de la serie!) :

Ethan Chandler se encontrará a si mismo incapaz de avanzar. Mientras él trata desesperadamente de dar sentido a su vida sin Vanessa, palabras antiguas resonarán a lo largo de los siglos y él será llamado una vez más para levantarse en armas contra las criaturas que trepan por la oscuridad. 

De momento, no hay noticias de su publicación aún así que habrá que esperar un poco más para saber si los cómics nos llegarán el año que viene o tendremos que esperar un poquito más.

Para los no seguidores de la serie, Penny Dreadful es una serie ya finalizada, con tres temporadas de duración que se estrenó en el 2014 de la mano del director español J.A. Bayona. Su trama cuenta con elementos sobrenaturales entremezclados con personajes tan característicos como Dorian Gray, Drácula, Van Helsing, Víctor Frankenstein y un largo etcétera.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: