Opening de la 6ª temporada de Teen Wolf

Hoy martes, es el estreno de la sexta y última temporada de Teen Wolf; al menos, es el estreno de la que será su primera parte, los 10 primeros capítulos, ya que en esta temporada vamos a tener un total de 20 capítulos con los que la serie llegará a su fin. 

Además, de esos 10 capítulos que conformarán esta primera parte, 6 de ellos ya tienen título:
1. Memory Lost | 2. Superposition | 3. Sundowning | 4. Relics | 5. Radio silence | 6. Ghosted

La MTV en todas sus redes sociales lleva toda la semana haciendo una cuenta atrás con diferentes imágenes y incluso vídeos de escenas de las temporadas pasadas con el mensaje que define esta temporada: Remember.

Así también, nos han dejado ver ya los nuevos créditos de apertura de la serie que este año han salido más bien tarde comparado con años anteriores.

Aún así, hay varias cosas raras en este opening… vemos a la mayoría de los protagonistas de la serie finalmente en los créditos pero… ¿dónde está Peter (Ian Bohen)? Ha sido una pieza clave durante toda la serie y a no ser que esté hecho a propósito, me parece raro que no esté presente… Y la otra cosa es que, de momento, seguimos escuchando sonidos procedentes del opening anterior como el ruido de desenvainar la espada de Kira (a pesar de la ausencia de la misma) o los ruiditos escalofriantes de los Dread Doctors ya más al final… Quizá lo corrijan antes del estreno de la serie, o quizá también está hecho a propósito.

Esta campaña de márketing con el mensaje de “Remember” ha sido diría de las más potentes lanzadas por la MTV para la serie de Teen Wolf hasta el momento. Recordemos la desaparición de las cuentas de las redes sociales, los mensajes de cada uno de los actores dándonos a entender que no entendían nada… Esta temporada parece que va a llegar pisando fuerte y esperemos que así sea, ya que Teen Wolf se merece otra temporada tan buena como lo fue la 3B en su momento.
El tiempo de espera para ver este primer capítulo ya es muy corto, así que veremos qué pasa mañana y qué nos tiene preparado Jeff Davis para esta temporada. ¿Estáis preparados para ello?

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: