‘Jumper’ tendrá secuela en forma de serie de televisión

Seguro que más de uno recuerda la película de ciencia ficción Jumper, adaptación de las novelas de Steven Gould y que estaba protagonizada por Hayden Christensen, quien tenía la capacidad de saltar en el tiempo. A pesar de que la cinta tuvo malas críticas, Jumper tendrá una segunda oportunidad como serie de televisión gracias a YouTube Red.

Según Sensacine, el director de la cinta, Doug Liman, se hará cargo de esta continuación en formato televisivo, que adaptará las novelas originales. Dicha secuela será producida por YouTube Red, la plataforma streaming de Youtube que actualmente solo está disponible en Estados Unidos, Australia, México y Nueva Zelanda.

La escritura del piloto correrá a cargo de Jeffrey Lieber, y adaptará la historia a partir del tercer libro de la serie, Impulse, cuyo argumento girará entorno a la hija de los anteriores protagonistas, Cent, que ha heredado los poderes de su padre.

Liman ha declarado sentirse “muy emocionado” por contar con este nuevo proyecto y augura un buen futuro para la serie, pues “la continuación de Jumper representa el potencial de esta increíble franquicia”.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: