El regreso de ‘Prison Break’ podría originar más temporadas, según Wenworth Miller

Aunque el resurgir de una nueva temporada de Prison Break venía acompañada de la advertencia de que cerraría una historia, ahora podría ser que originara una continuación: según uno de los protagonistas, Wentworth Miller, podría haber más temporadas si los nuevos capítulos cuajan entre la audiencia.

Según unas declaraciones del actor para Digital Spy, si la nueva temporada funciona bien en audiencias esto podría dejar la puerta abierta a una continuidad: “Los nueve episodios del reboot se estrenarán en primavera de 2017 y en función de cómo de buena sea su acogida, podríamos tener conversaciones sobre pegarle otro mordisco a la manzana“, comentó el actor.

Esta nueva temporada de Prison Break contará con todos los protagonistas de la serie original y se le añadirán caras nuevas. Ahora, será Michael Scofield el que tratará de sacar a unos prisioneros en una cárcel de Yemen.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: