CONCURSO 5000 SEGUIDORES

Estamos de enhorabuena, ¡hemos llegado a los 5000 seguidores en Twitter! Y para celebrarlo hemos decidido lanzar un sorteo.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Twitter:

Síguenos, haz RT de este tweet y escribe:

Escribe un Tweet mencionando a @SigueEnSerie y utilizando #SigueEnSerie5000.

BASES DEL SORTEO

Organización, objetivo, entidad organizadora y duración:

El Blog SigueEnSerie tiene previsto realizar un concurso, denominado “#SigueEnSerie5000”, entre los usuarios de twitter en general y los seguidores de SigueEnSerie en particular, y todo lo cual se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. El concurso se desarrollará entre el viernes 28 de octubre de 2016 y el jueves 3 de noviembre de 2016.

Ámbito de participación:

Concurso válido para el territorio español.

Legitimación para participar:

Podrán participar en el presente concurso, aquellas personas físicas mayores de edad, con plena capacidad de obrar y residencia legal en España, a través de sus perfiles Twitter. Para participar, es obligatorio ser seguidor del perfil de SigueEnSerie en Twitter. Podrán participar los colaboradores del blog, que no sean administradores del mismo. El mero hecho de participar en el concurso a través de los cauces establecidos significará la aceptación total e incondicional de estas bases.

Mecánica, premio y condiciones:

El concurso se comunicará y tendrá lugar en Internet a través de la página de perfil de SigueEnSerie en Twitter (@SigueEnSerie). Los participantes deberán seguir la cuenta de twitter del blog, hacer RT del tweet del concurso y escribir un tweet utilizando #SigueEnSerie5000 y mencionando la cuenta de @SigueEnSerie.

Entre todos los tweets recibidos se sorteará un pack compuesto por el DVD de la 5º temporada de “The Walking Dead” y el primer cómic en inglés de “Outcast”. Además se elegirá un segundo ganador que se llevará otro cómic de “Outcast”.

Para elegir al ganador o ganadora se utilizará la aplicación “Tweetdraw”. Si el ganador/a elegido/a no cumpliera alguno de los requisitos aquí expuestos, se volvería a realizar el sorteo para elegir otro ganador/a que sí los cumpla.

El premio se enviará por correo ordinario nivel nacional.

SigueEnSerie no se hace responsable de la perdida o deterioro en el envío.

Anuncios


Categorías:Concurso

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: