Nueva promo de la 6ª temporada de Teen Wolf + nueva incorporación al cast

A apenas 18 días del estreno de la primera parte de la 6ª temporada de Teen Wolf, MTV nos sigue dando pequeños vídeos y adelantos de lo que podremos ver en esta última temporada de la serie. Hace unos días, salió un nuevo teaser promocional en el que aunque no se ve mucho, dan algunas pistas sobre hacia donde o qué podemos esperar de esta nueva temporada.

A su vez, ya salieron las breves sinopsis de los dos primeros capítulos, así como sus títulos que os dejamos a continuación:

6×01: Memory lost. Con la graduación cerca, una fuerza sobrenatural llega a Beacon Hills y se cruza con Scott y sus amigos, mientras Liam descubre evidencias de un nuevo enemigo en la escuela secundaria.

6×02: Superposition. Mientras Scott, Lydia y Malia buscan las memorias perdidas de un amigo desaparecido, Corey descubre una conexión entre sus habilidades y la caza salvaje.

sibo

Hoy mismo además, se ha revelado una nueva incorporación al cast de Teen Wolf. Se trata de Sibo Mlambo, conocida sobretodo por su papel como Eme en Black Sails. En la serie, interpretará a Tamora Monroe, una nueva profesora encargada de enseñar humanidades y que será también la nueva consejera escolar. Será la encargada de inspirar a los estudiantes con su pasión, pero siendo como es esta serie, seguro que tendrá algún secreto escondido en la manga…

Cada vez va quedando menos para volver a reencontrarnos con Scott, Stiles, Malia y el resto de la manada. ¿Tenéis ganas ya de que empiece esta nueva temporada?

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: