“La hoguera de las vanidades” será adaptada como serie de la mano de Amazon

“La hoguera de las vanidades”, conocido libro de Tom Wolfe, se adaptará como serie de la mano de Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Dos hombres y medio) y Amazon. Para Chuck Lorre, especializado en series de comedia, será todo un reto adaptar de nuevo esta novela.

La guionista de los 8 primeros capítulos será Margaret Nagle, que ha estado al cargo también de series como Broadwalk Empire o Pulseras Rojas y que además, será también productora ejecutiva junto con Chuck Lorre.

La historia ya tuvo una película en el 1990 que fue adaptada por Brian de Palma con actores en su reparto como Melanie Griffith, Tom Hanks y Bruce Willis. La película es una sátira sobre la alta sociedad americana ambientada en el Nueva York de los años 80, aunque la película en su día no tuvo demasiado éxito.

De momento, no hay prevista fecha de estreno ya que se encuentra aún en producción. Esta va a ser una gran oportunidad para Chuck Lorre, su productor ejecutivo, para demostrar su maestría también en el género dramático.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: