La 2ª temporada de Humans ya tiene fecha de estreno

El drama más importante de Channel 4 de los últimos 20 años y la serie nº1 por Digital Spy ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada y no tendremos que esperar mucho para ello, ya que el 30 de octubre tendremos ya de vuelta a nuestros Synth en la pequeña pantalla. La encargada de anunciarlo fue la actriz principal, Gemma Chan, que dio el comunicado en su twitter hace unos días.

De momento se sabe que podremos encontrar el cast de la primera temporada participando también en la segunda, pero también que habrá nuevos integrantes que tendrán un papel más o menos importante en el desarrollo de la trama de esta segunda temporada. Como nuevos miembros podemos encontrar a Carrie-Ann-Moss (Jessica Jones y Matrix), Marshall Allman (Prison Break), Sam Palladio (Nashville), Sonya Cassidy (The Paradise), Letitia Wright (Cucumber) y Bella Dayne (Plebs).

Esta nueva temporada empezó a filmarse en abril y en septiembre el canal empezó a sacar los primeros “anuncios” en televisión de la empresa ficticia Persona Synthetics.
Lo poco que se sabe de la nueva temporada, es que la trama se retomará un par de meses después de lo que vimos al final de la primera temporada. No nos quedará más remedio que tener algo de paciencia y esperar las pocas semanas que faltan para volver a Anita y compañía.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: