Rose Leslie se une al spin-off de “The Good Wife”

Tras el final de The Good Wife en mayo, la CBS confirmó que continuaría con un spin-off en el que encontramos encabezando el reparto a las actrices de la serie finalizada como pueden ser Christine Baranski y Diane Lockhart. La última incorporación confirmada a ese spin-off es Rose Leslie, conocida mayormente por su papel de Ygritte en Juego de Tronos, aunque también tuvo un papel importante en Downton Abbey como Gwen Dawson.

rose-leslie-game-of-thrones-ny-premiere-06Rose interpretará a Maia, una abogada recién colegiada que se une al bufete de su madrina (Baranski). Robert y Michelle King, showrunners y productores ejecutivos de esta serie y cocreadores de The good wife, celebraron el fichaje de Leslie ya que buscaban una joven capaz de mantenerse fuerte y firme ante Baranski y Jumbo.
Otra incorporación al cast es Sarah Steele, actriz que interpretó durante 6 temporadas de la serie a Marisa Gold.

La primera temporada constará de 10 capítulos que se centrarán en las consecuencias de una estafa financiera que destruye la reputación de un joven abogado al tiempo que acaba con los ahorros de su mentora, Diane. Obligada a dejar Lockhart y Lee, Diane se unirá a Lucca Quinn en uno de los bufetes más importantes de Chicago.

El estreno está previsto de momento para febrero del 2017 de la mano de la CBS Televisión Studios junto con Scott Free Productions y King Size Productions.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: