La película ‘Lo que hacemos en las sombras’ tendrá un spin-off televisivo

La desternillante película de Taika Waititi y Jeamine Clement que emula un documental sobre la convivencia de unos vampiros en pleno siglo XXI sigue creciendo a paso lento pero seguro: Además de saber que tendrá una segunda entrega cinematográfica enfocada a los hombres-lobo de la primera entrega, ahora se confirma que contará también con un spin-off televisivo.

Este spin-off se titulará Paranormal Event Response Unit y contará con una temporada de seis episodios. En él seguiremos los pasos de Mike y Karen, dos humanos que protegerán a la población de fenómenos sobrenaturales mientras lo documentan en su propio reality show. Aquí se encontrarán con vampiros, hombres-lobo y otras criaturas de la noche.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: