Tráiler oficial de la nueva serie de Amazon, ‘Good Girls Revolt’

Apuntad en vuestro calendario este 28 de octubre pues es el estreno oficial de la nueva serie de Amazon titulada Good Girls Revolt, que adapta la novela homónima de Lynn Povich.

good-girls-revolt-season-1_poster_goldposter_com_1-jpg0o_0l_800w_80q

Good Girls Revolt está escrita y producida por Dana Calvo junto a Lynda Obst y Jeff Okin para Sony Pictures TV, y cuenta con un reparto compuesto por Genevieve Angelson, Anna Camp, Erin Darke, Chris Diamantopoulos, Hunter Parrish, Jim Belushi, Joy Bryant y Grace Gummer.

Esta serie de corte dramático tendrá una primera temporada de ocho capítulos y estarà basada en hechos reales: la crónica de una revolución por los derechos de la mujer. Nos situamos en un la redacción de un diario, en los años 70, y nuestra protagonista es Nora Ephron, que se plantó ante su jefe por la ridícula idea de que las mujeres no podían firmar ni reescribir las noticias porque su trabajo era exclusivamente aportar la documentación. Con ella empieza la toma de conciencia de varias mujeres sobre su lugar y lo que pueden hacer. Good Girls Revolt muestra un clima de la revolución de las mujeres y el eterno debate de muchos personajes femeninos de la época sobre la maternidad, las carreras, la vida sexual, el amor y la amistad o ser la esposa perfecta.

Como anécdota, destacar que los personajes de la serie, aunque hablemos de ficción, sí que están basados en personas reales, como la abogada Eleanor Holmes Norton y el de la periodista Nora Ephron.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: