Primer vistazo a una de las nuevas series de la CW: “Frecuency”

Hoy vengo a hablaros de Frecuency, una de las nuevas series de la CW para esta temporada. No soy muy fan de empezar series que aún no tienen confirmada su renovación, pero como la CW es una cadena que no suele tener muchos pilotos ni suele cambiar mucho su parrilla de año en año y ya tiene una serie que no continuará la próxima season y otras que arrastran malos resultados del año pasado, he decidido correr el riesgo. Puede que a algunos os suene esta serie, ya que está basada en la película del mismo nombre pero como no la he visto no voy a hacer ninguna comparación.

  • ¿De qué va Frecuency?:

Es la historia de Raimy, una joven policía que un día consigue contactar con su padre, también policía muerto 20 años atrás, antes de que muriera con un equipo de radioaficionado. ¿Cómo es esto posible? No os lo voy a decir ni creo que vaya a ser un punto importante en las tramas.

frecuency-1

Ya desde los primeros minutos nos muestran cómo la vida de Raimy y su propia forma de ser están muy marcadas por lo ocurrido con su padre, Frank. Él les abandonó a ella y a su madre al poco de empezar a trabajar encubierto, y después se pasó al lado oscuro, pasando a ser conocido incluso por la prensa que publicó la noticia de su asesinato como un poli corrupto.

Más o menos al mismo tiempo un asesino en serie llamado Nightingale aterroriza a las enfermeras de la zona. Esto es importante porque en el presente (o futuro según queráis verlo), Raimy tendrá que trabajar en los restos de una mujer asesinada en esa época y con el mismo modus operandi que las otras víctimas de Nightingale.

  • No es una serie tan simple como parece:

¿Qué harías tú si tuvieras la oportunidad de salvar a uno de tus seres queridos? Creo que todos os imagináis cuál va a ser el dilema de Raimy una vez se convenza de que está hablando con su padre en su pasado, pero si pensáis que esta va a ser la trama central y que van a pasar capítulos y capítulos solo para confirmas vuestras suposiciones… ¡estáis muy equivocados! Además del misterio y la búsqueda del asesino, una parte muy importante de las tramas parece que irá sobre las consecuencias de nuestros actos y como enfrentarnos a ellas y superarlas.

Si habéis visto el capítulo ya sabréis que la vida de Raimy empieza de una manera muy feliz y termina de otra completamente distinta. Y si no la habéis visto, ¿a qué esperáis?

frecuency-2

Resumiendo, me ha parecido un buen inicio de serie y, al menos yo, estoy deseando ver más esta semana. Os dejo el tráiler por si aún estáis indecisos.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:

1 respuesta

  1. Me ha encantado el capítulo y el artículo.

    Me gusta

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: