La sorprendente salida de Thomas Gibson de la serie Mentes Criminales tras la agresión a un guionista el pasado 12 de agosto hizo que la serie se quedara sin uno de sus grandes personajes como es Aaron Hotchner. Tras el altercado, el equipo de Mentes Criminales se puso en busca de otro personaje masculino para llenar ese hueco, aunque no para sustituirlo.
Damon Gupton, conocido por su papel en la serie Empire, ha fichado como nuevo personaje regular en la serie de Mentes Criminales para la decimosegunda temporada. Según informó Deadline, el nuevo jefe de la BAU y sustituto de Hotchner será revelado en la misma serie, así que se descarta que Damon Gupton pueda ser ese jefe sustituto. Damon interpretará al agente especial Stephen Walker del Programa de Análisis de Conducta, una división de contrainteligencia del FBI que aportará su habilidad de espionaje de caza al BAU. Este personaje será introducido en el episodio 8 de la actual temporada.
Recordamos que la temporada 12 de Mentes criminales se estrenó el pasado 28 de septiembre con un episodio llamado “The Crimson King“.
Categorías:Noticias
Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf