Primeros 8 minutos del primer capítulo de la 6ª temporada de Teen Wolf

Tal y como os adelantamos en la anterior noticia, este pasado sábado fue la New York Comic Con y se celebró un panel con varios miembros del cast de Teen Wolf donde a su vez, se comunicó que ya sería el último panel que se haría como cast de la serie. Muchos de los actores ya han puesto en sus cuentas de Instagram o Twitter mensajes de despedida tanto para la serie como de agradecimiento a los productores y compañeros de reparto.

A todo esto, el panel de la New York Comic Con nos dejó muy buenas noticias, entre ellas el pequeño adelanto de los 8 primeros minutos del que será el primer capítulo de Teen Wolf.
En ese adelanto, podemos ver como el capítulo empezará con Liam y Hayden teniendo una cita en la que a Liam se le estropea el coche. Mientras esperan en la carretera, ven la aparición de otro vehículo del cual descubren que no está conducido por nadie pero que en la parte trasera se observa un niño, al que ellos mismos rescatan. Hay un cambio de escenario para encontrarnos con Scott y Stiles que, como siempre, están intentando ayudar al sheriff Stilinski con uno de sus casos, solo para que Scott al final recuerde que la policía ya no necesita su ayuda. Estando ambos en el coche, Stiles recibe una llamada de su padre, el cual finalmente necesita su ayuda. La última escena nos muestra al chico rescatado por Liam y Hayden en la comisaría, siendo “interrogado” por Stiles, Scott y el sheriff Stilinski. Descubren que los padres del niño se los han llevado unos jinetes y las últimas palabras dichas por el chico son que esos jinetes también van a ir a por él.

Tiene pinta de que esta va a ser una de las temporadas más interesantes y intensas de Teen Wolf hasta el momento, así que sin más, aquí tenéis el avance para que lo disfrutéis.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: