Llega a España ‘Historias Probables’, miniserie de relatos de Neil Gaiman

Neil Gaiman llega este mes de octubre a España de la mano de Movistar+ con el estreno de la miniserie televisiva Historias Probables. Apuntad en vuestras agendas el próximo martes 18 de octubre a las 22 horas, que es cuando podremos disfrutar de esta adaptación de algunos de los cuentos más extraordinarios del autor.

Historias Probables recoge algunos de los relatos escritos por el autor que encontramos en Humo y espejos y Objetos frágiles, que se dividen en cuatro episodios donde cada uno narrará una historia diferente. Ambientados en Londres y concebidos en un tono oscuro y extraño, seremos arrastrado al mundo de Neil Gaiman, siempre moviéndose entre la realidad y fantasía, donde el propio autor aparecerá en cada pieza de una manera inusual para darle a su obra ese toque tan característico.

Historias Probables está dirigido por Ian Forsyth y Jane Pollard, y cuenta con un reparto británico de altura, encabezado por George MacKay, Tom Hughes, Johnny Vegas, Kenneth Cranham y Rita Tushingham, además de seguirles otros actores como Monica Dolan, Paul Ritter y Montserrat Lombard.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: