‘American Horror Story’ renueva por una séptima temporada

Ryan Murphy anunciaba hace unos días que estaba trabajando “en secreto” en el guión de una séptima temporada así que solo era cuestión de que apareciera el anuncio oficial de algo que ya sabíamos todos: El canal FX ha renovado American Horror Story por una séptima temporada, que se estrenará el próximo otoño.

El anuncio se ha hecho mediante un comunicado de prensa, donde el CEO John Landgraf ha asegurado que el equipo de guionistas hace un trabajo “asombroso, sorprendente, excitante y entretenido” con el contenido de la serie, por lo que es “un honor” trabajar en una séptima temporada. No obstante, habrá que saber en qué consistirá finalmente y en quién confiará Murphy, pues él mismo dijo que solo un guionista sabía de su contenido y que quería que siguiera siendo un secreto.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: