El director de la franquicia de terror ‘The Purge’ confirma que se está preparando una adaptación televisiva

Tras el éxito rotundo de las tres entregas de la saga de terror The Purge: La noche de las bestias, era de esperar que la gallina siguiera poniendo huevos y así ha sido: James DeMonaco, el director de dicha franquicia, ha confirmado que se está desarrollando una adaptación a la pequeña pantalla.

Esta increíble noticia la confirmó en una entrevista a Cinemablend, donde además adelantó que la serie será una especie de “antología entrelazada”: “Mi idea es hacer seis o siete historias y las entrelazaría entre ellas utilizando flashbacks”. DeMonaco aseguró además que prefiere este formato al cine para poder contar más historias, pues con “10 horas de televisión puedes entrar en los matices y la complejidad”. Aprovechó para comentar posibles ideas en las que se basaría la adaptación, como “iniciarse en la noche de la purga para mostrar cómo las personas han llegado donde están”.

Y si ya pinta bien, solo tenemos que esperar, pues su estreno podría estar muy cerca: “Estamos hablando de ofertas en estos momentos”. Paciencia.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: