Nuevo trailer de la 6ª temporada de “Teen Wolf”

Tras la gran campaña publicitaria que empezó hace unos pocos días en la cual la MTV borró todas sus redes sociales y los actores mismos pusieron fotografías y diversos mensajes con la palabra “Remember”, nadie se esperaba la salida de un segundo avance tan pronto. El trailer llegó ayer por la noche, de imprevisto para los seguidores; aunque eso no impidió que, una vez más, se consiguiera hacer Trending Topic mundial sobre una de las frases más comentadas del trailer que sale en los últimos segundos. El “Remember that I love you” de Stiles arrasó entre el fandom y sobretodo en Twitter, donde consiguió ser Trending Topic mundial en el tercer puesto seguido de “Teen wolf” en el puesto número 6 y “Stidia” en el 20.

En este trailer, finalmente se dio un poquito esperanza a los seguidores de Stidia, que llevan esperando un avance en la relación Stiles-Lydia desde la primera temporada. Veremos si al final, los deseos del fandom se ven realizados y finalmente, vemos que la relación entre ellos dos da un paso más.

Recordad que Teen Wolf vuelve en 39 días, el 15 de Noviembre en MTV USA. Justo aquí tenéis el nuevo trailer para que lo disfrutéis.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: