‘Welcome to Hitchcock’: Universal prepara una serie antológica de Alfred Hitchcock

Universal pretende seguir expandiendo el legado de Alfred Hitchcock y es que ha llegado a un acuerdo con Vermillion Entertainment y 1492 Pictures/Ocean Blue Entertainment para realizar una serie de antología titulada Welcome To Hitchcock.

Dicha serie se centrará en un misterio y un crimen que abarcará toda la temporada pero que conservará el espíritu clásico de Hitchcock y su legado, con la intención de crear un producto para los fans de Hitchcock pero también atraer a toda una nueva generación de aficionados.

Chris Columbus se encargará de dirigir el piloto de la serie que él mismo producirá, junto a Michael Barnathan, Timmy y Todd Thompson, así como por la familia de Hitchcock.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: