Todo lo que necesitas saber de ‘Channel Zero’, la nueva serie antológica de terror de SyFy

A pocos días del estreno de la primera temporada de la serie antológica de terror Channel Zero, aparece más y más información para que la espera sea más dura.

De entrada, Channel Zero tiene una orden de dos temporadas de seis episodios cada una y se estrenarán en otoño de 2016 y en 2017, respectivamente. Sabemos que la primera temporada de esta nueva serie de SyFy se titulará Channel Zero: Candle Cove y estará basada en un conocido creepypasta surgido en la web de Kris Straub donde un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 titulado Candle Cove.

No obstante, esta semana se ha desvelado contenido de su segunda temporada. Según Deadline, Jeff Ward y Amy Forsyth serán los principales protagonistas cuya trama girará entorno a la historia creepypasta La Casa sin Fin.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: