Según Benedict Cumberbatch, la 4ª temporada de “Sherlock” podría ser la última

El regreso de la nueva temporada de Sherlock a la BBC está prevista para el 2017 y una vez más, Benedict Cumberbatch se introducirá en la piel del detective más famoso de todos los tiempos creado por Arthur Conan Doyle y, a su vez, acompañado de Martin Freeman que encarna a su fiel amigo y ayudante, Watson.

Benedict Cumberbatch ha dado pocas esperanzas a los fans sobre la posibilidad de que haya una 5ª temporada tras el final de esta cuarta ya que, según comentó, termina de una forma que será difícil seguirla. Al parecer y a pesar de todo, Cumberbatch no se da por vencido en cuanto a interpretar a Sherlock y afirma que le encantaría regresar a ese personaje e incluso que la idea de no volver a interpretarle es molesta.

Puede que Sherlock no regrese de forma inmediata pero quizá al haber terminado otros proyectos que tienen en marcha tanto Freeman como Cumberbatch (los cuales están ambos inmersos en proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, Freeman como Everett Ross y Cumberbatch como Doctor Strange) se lleguen a sacar más temporadas, aunque esto no es más que un rumor.

Recordamos que los dos primeros episodios de la 4ª temporada ya tienen título: El 4×01 se va a llamar “The six thatchers” y el 4×02 “The lying detective”. Por si aún no habéis visto el trailer de esta nueva temporada, os lo dejamos aquí mismo para que lo disfrutéis.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: