Nuevo trailer de la 5ª temporada de Arrow

La fecha de estreno de esta nueva temporada de Arrow se acerca, y tras el final que nos dejó la cuarta temporada los seguidores de esta serie están deseando ver de que forma avanzará la trama de esta nueva temporada.

En este nuevo trailer, The CW nos enseña un Oliver más oscuro tras el final de la anterior temporada y nos deja con la incertidumbre de qué pasará al final con el team Arrow. Con la llegada del nuevo villano, Prometheus, Star City va a quedar patas arriba y será interesante ver hacia donde seguirá la trama y sobretodo, qué pasará no sólo con nuestro protagonista, sino también con Thea, Diggle o Felicity. Por lo visto y según se comentó, esta temporada será la última en que se va a hacer uso de los flashbacks de cuando Oliver pasó sus cinco años en la isla. Parece que al fin nos vamos a poner al día con esa parte de su pasado oscuro y averiguar con más detalle, cómo consiguió llegar de vuelta a Star City

Arrow estrenará su quinta temporada el 5 de Octubre, pero mientras tanto, podéis ir hincando el diente al nuevo trailer publicado por The CW.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: