Jon Seda deja Chicago PD y se pasa a Chicago Justice

Durante el día de hoy una de las noticias que más ha sorprendido a los seguidores de las series creadas por Dick Wolf (Chicago Fire, Chicago P.D., Chicago Med y Chicago Justice), ha sido la salida de Jon Seda (Antonio Dawson) como parte de la unidad de inteligencia en Chicago P.D. para pasar a ser investigador en Chicago Justice.

Aún no se sabe de qué forma se producirá ese cambio que implicará la despedida de Antonio de su equipo de inteligencia y su consecuente bienvenida en el equipo de Chicago Justice. Según comenta Dick Wolf, sobre quien recae toda responsabilidad de ese movimiento en el personaje, tiene que ver con la misma evolución natural del personaje de Antonio. Imaginamos que la salida del actor se llevará a cabo durante esta nueva temporada de Chicago P.D. y que se enlazará inmediatamente con el inicio de Chicago Justice.

Los nuevos compañeros de reparto de Jon Seda van a ser Phillip Winchester y Joelle Carter principalmente. Chicago Justice es el tercer spin-off desde la salida de la primera serie, Chicago Fire, y estará centrado en abogados y fiscales, como ya se pudo ver en el piloto emitido en un capítulo de Chicago P.D. el pasado 11 de mayo, y está previsto que empiece en enero del 2017.

 

 

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: