Nuevos fichajes para la 5ª temporada de “Vikings”

A parte del fichaje del conocido Jonathan Rhys-Meyers para la quinta temporada, poco a poco se van confirmando nuevas incorporaciones en el cast de Vikings.

cast_dwight_hendricksonParece que las dos últimas incorporaciones son, primero,  Adam Copeland, antiguo luchador de la WWE que por lo que se sabe, interpretará a Ketill Flatnose, guerrero escogido por Floki para liderar un viaje hasta Islandia. Adam Copeland ha aparecido en otras series como Haven y The Flash.

a9494d1fdbd4a7a3c455b43db4822744El segundo fichaje es Kris Holden-Ried, conocido por su papel en Lost Girl o Los Tudor. No se sabe mucho del papel que interpretará Kris en la serie de History Channel, de momento, solamente sabemos que se llamará Eyvind y será un guerrero vikingo que decide marcharse con su familia para asentarse en otras tierras.

El estreno de la segunda parte de la cuarta temporada está previsto para el 30 de noviembre con 10 episodios más, pero los actores ya están en pleno proceso de grabación de la quinta temporada.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: