‘American Horror Story: My Roanoke Nightmare’ tendrá un giro “enorme”

Después de tanto misterio, la sexta  temporada de American Horror Story ya ha dado comienzo y tiene a más de un espectador boquiabierto. Pero puede que esta nueva entrega tenga más de una sorpresa preparada, según sus creadores.

Ryan Murphy y Brad Falchuck han confesado recientemente en una entrevista  a EW que a partir del episodio 6 veremos “un giro enorme” que nos lo hará cuestionarlo todo: “La serie dará un giro enorme y entonces lo que piensas que estás viendo no será realmente lo que estás viendo”, según Murphy. En adición, añadió que esta temporada constará de “tres historias únicas”, donde se relatará una del episodio 1 al 5, otra del 6 al 9 y el 10 la última.

Sin duda esta nueva temporada donde -de momento- nos situamos en un docurreality de testimonios que han vivido experiencias paranormales dará mucho que hablar. Lady Gaga, Cheyenne Jackson, Finn Wittrock, Wes Bentley, Angela Bassett, Denis OHare, Kathy Bates o Matt Bomer son algunos de los actores que volveremos a ver en American Horror Story: My Roanoke Nightmare.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: