Kirstie Alley se incorpora a la segunda temporada de ‘Scream Queens’

Ya podemos palpar la fecha de estreno de Scream Queens pero seguimos sorprendiéndonos con nuevos fichajes. Ha sido el turno de la actriz Kirstie Alley, quien ha confirmado su presencia en la segunda temporada de este slasher tan divertido de Ryan Murphy.

Según Variety, Alley se incorpora al reparto y dará vida a la brillante y tortuosa administradora del instituto CURE, lugar donde se desarrolla la acción. Recordemos que los nuevos fichajes de la temporada son John Stamos y Taylor Lautner, y completan el reparto Emma Roberts, Glen Powell, Diego Boneta, Chad Michael Murray, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Skyler Samuels, Nick Jonas, Ariana Grande, Oliver Hudson, Jerry OConnell y Laura Bell Bundy.

Se ha confirmado además que la segunda temporada se situará años después de los macabros eventos sucedidos en la hermandad Kappa. La decana Dean Munsch comprará un hospital abandonado, pero lejos de arreglar el sistema sanitario de Estados Unidos, ocurrirán en él los experimentos más inimaginables.

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: