TNT ordena el piloto para una adaptación televisiva de ‘Déjame entrar’

TNT ha cerrado un acuerdo para llevar a cabo una adaptación televisiva de Déjame entrar, superventas homónimo del escritor de terror John Ajvide Lindqvist cuya historia ha sido llevada al cine en dos ocasiones diferentes.

De momento, TNT ha encargado el piloto y éste cuenta con Jeff Davis como guionista y Marty Adelstein y Becky Clements como productores ejecutivos.

Déjame entrar es un drama que sigue a Oskar, un niño sin amigos que es atormentado por sus compañeros de colegio. Todo cambia cuando llega a su vecindario una misteriosa chica cuya presencia parece estar relacionada con una serie de asesinatos que han comenzado a ocurrir en la zona. No obstante, lo que el protagonista no sabe es que su nueva amiga es un vampiro.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: