La nueva temporada de ‘American Horror Story’ girará entorno a la colonia de Roanoke

La sexta temporada de American Horror Story, que aparentemente se titulará American Horror Story: Forest, ha desvelado nuevos detalles de su argumento, como que versará sobre la colonia de Roanoke.

Según una serie de imágenes que ha publicado TMZ sobre los escenarios que encontraremos en la serie muestran la palabra “Croatoan” tallada en un árbol, lo que nos hace sospechar que nos situaremos en el S.XVI, en la colonia de Roanoke. En adición, según John Landfraf, el CEO de la cadena FX, esta temporada estará ambientada en dos periodos distintos y que será “interesante” ver cómo ambas historias interactúan.

El misterio del Croatoan es uno de los sucesos más misteriosos e inexplicables de la historia. Roanoke era una colonia inglesa situada en América cuya población desapareció de la noche a la mañana sin dejar ningún rastro, dejando incluso comidas a medio comer y tareas sin terminar. Lo único que encontraron los primeros investigadores tras el hallazgo fue la palabra “Croatoan” tallada en un poste de una valla en la aldea.

La sexta temporada de American Horror Story tiene un estreno previsto para septiembre de este año en Estados Unidos.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: