La nueva temporada de ‘Prison Break’ está concebida como la última

Ya hemos asumido que Prison Break regresa a FOX en la primera de 2017, sabemos de su trama y de su as de la manga para recuperar a todos sus personajes. No obstante, podemos vaticinar que ésta será su última temporada.

Este inesperado regreso tendrá a su vez un final cerrado, según ha explicado Paul Scheuring, creador e la serie, a Entertainment Weekly, quien ha asegurado que esta miniserie está concebida como una única temporada. Scheuring cree que nueve episodios son suficientes para narrar la historia del regreso de Prison Break. No obstante, no hay nada definitivo: FOX esperará a ver los resultados de audiencia para decidir si seguir o no con más.

Anuncios


Categorías:Noticias

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: