¿Nuevas series de HBO?

La semana pasada HBO dio luz verde a dos pilotos que podrían convertirse en nuevas series de la cadena para la cadena, según  Deadline. Se trata de dos dramas que tienen en común que han sido producidos por aclamados cineastas, concretamente el oscarizado director y guionista de La gran apuesta Adam McKay y Kathryn Bigelow, también ganadora del Oscar por En tierra hostil.

La serie dirigida y producida por Adam McKay es Succession. Trata sobre una famosa familia ficticia americana que además de ser adinerada e influyente es profundamente conflictiva. Además de McKay y Armstrong, forman parte del equipo de la serie Frank Rich y Will Ferrell.

Por otro lado, el piloto de Bigelow se titula Mogadishu, Minnesota y ha sido escrito, dirigido y también producido por el cantante de hip hop K’naan Warsame. Es un drama familiar que lidia con lo que significa ser americano en la comunidad somalí de Minneapolis.

Ambos pilotos se suman a la corta lista de proyectos que han recibido luz verde por parte de HBO, como el drama Sharp Objects protagonizado por Amy Adams, que tendrá una primera temporada de ocho episodios.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: