Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×21 y 3×22 Final season

Menuda final season nos ha dado nuestros Agents of S.H.I.E.L.D. Hive está decidido a destruir el mundo para poder conseguir lo que quiere. Pero vamos a repasar lo que ha pasado en estos dos últimos episodios.

S.H.I.E.L.D. descubre que Hive va a hacerse con un alijo armamentístico en una isla del Pacífico donde se dirigen Mack, May, Lincoln y Elena. Mientras, Coulson intenta encontrar los códigos para poder parar el misil que el inhumano quiere lanzar. Con la ayuda de Fitz consiguen detenerlo, mientras los demás llegan hasta Hive y le electrocutan haciendo que pierda el control sobre los recuerdos que posee de las personas que ha invadido.

47911

Daisy está encerrada y sintiéndose tremendamente culpable. Intenta curarse de la droga que es Hive en su interior, pero le resulta muy difícil. Sus compañeros van entrando a ayudarla, pero pocos consiguen llegar hasta el infierno que se ha desatado dentro de la chica. Únicamente Mack y Aristóteles consiguen llegar hasta ella, haciendo que su miserable existencia en ese momento se vuelva algo más soportable.

maxresdefault

En la isla, todo es un éxito. Elena libera a los rehenes que Hive tenía presos para convertir, May rescata a Holden Radclife que se une a ellos sin dudarlo y Lincoln consigue salir ileso de su enfrentamiento con Hive y huir de su poder, e incluso le lleva hasta una trampa donde lo atrapan y lo llevan a la base. Pero a pesar de ver como se llevan a su líder preso, Giyera consigue salvar el día de los villanos, haciéndose con la ojiva nuclear antes de que S.H.I.E.L.D. se haga con ella.

El patógeno es introducido en la base de S.H.I.E.L.D. a través de una entrega de paquetes que llegan a la bodega, y al explotar, pilla a varios agentes y entre ellos a Fitz. Muchos son afectados por el virus pero Fitz consigue escapar antes de que él quede afectado. Los agentes que se han convertido, liberan a Hive de su contenedor y el líder de los inhumanos decide usar el Zephyr para la infección. En ese momento, Daisy consigue escapar y busca a Hive enfrentándose a él. Pero lo único que hace es caer de rodillas y rogarle que la lleve de vuelta con él.

Pero a causa de lo que Lash le hizo, ahora Daisy es totalmente inmune a los poderes de Hive y no logra convertirla de nuevo. Es tanta la ira que siente la antigua agente por no poder conseguir lo que quiere, que lucha contra Hive y acaba inconsciente y retenida en el Zephyr por el inhumano como seguro de vida. En el zephyr, cuando Hive huye, también se encuentran May y Fitz.

daisy

Coulson consigue llegar hasta Hive en forma de holograma ( el guiño a Star Wars es de agradecer) y aunque Daisy es quien está decidida a sacrificarse, es Lincoln quien tomará ese rol al final. El crucifijo que vio Daisy en su misión y que llevaba quien moría en esta temporada, pasa de mano en mano hasta llegar a Lincoln, que se ha encerrado en la nave con la ojiva y Hive y la lleva hasta el espacio, sin oportunidad de poder volver, para que la cabeza nuclear explote sin causar daños. El equipo, tras salir airosos del ataque de los primitivos en la base, ve impotente como la nave explota con Lincoln dentro.

daisy llora por Lincoln

Seis meses más tarde, S.H.I.E.L.D. persigue a Daisy, ahora convertida en Quake y prácticamente viviendo en la clandestinidad, mientras Radcliffe consigue crear a su primer inhumano con ayuda de Fitz.

images

¿Qué nos deparará la cuarta temporada? Tendremos que esperar hasta el otoño para saberlo

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: