Showtime da luz verde a ‘Purity’, adaptación literaria que contará con Daniel Craig como protagonista

Showtime ha adquirido los derechos para adaptar a la pequeña pantalla Purity, novela superventas de Jonathan Franzen, y ha encargado  la producción de 20 episodios cuya producción dará comienzo en 2017.

Purity será una limited-series de 20 episodios dividida en dos temporadas en el curso de dos años. Todd Field escribirá y producirá junto a Jonathan Franzen, que supervisará la adaptación. Por su parte, Daniel Craig será uno de los protagonistas, y es que la serie entrelaza las historias de varios personajes de distintas edades, épocas y experiencias. Así, Purity narrará la complejidad moral sobre el idealismo de la juventud, la lealtad extrema y los asesinatos a sangre fría con una puesta en escena con escenarios tan dispares como el Berlín oriental, una jungla de Bolivia, un sótano de East Harlem o los bosques de California.

Anuncios


Categorías:Noticias

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: