Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×20: Emancipation

Gran capítulo el de esta semana y gran vuelta de tuerca que nos han metido y me ha encantado. Pero vamos a repasarlo.

Coulson se reúne con Talbot para pedirle que le ayude con Hive. Para ello decide ser franco con el actual director de la ATCU y le lleva a la base de S.H.I.E.L.D. para mostrarle como trabajan e incluso cuantos inhumanos tienen con ellos. Aunque no quieren decirle que está pasando con Daisy, si le muestran a Lincoln, que sigue encerrado, le presentan a Elena, que ha vuelto a la base dispuesta a ayudar con el problema de Daisy, e incluso ve a Lash, que sigue en aislamiento. Tras todo esto, le cuentan todo lo que está pasando con Hive y lo que representa, y aunque saben que Hive robó algo de la base de la ATCU en Indiana, Talbot aun no está dispuesto a dar esa información. Todavía.

maxresdefault

Mientras Daisy, cada vez más débil por la extracción de sangre a la que está siendo sometida, vigila a S.H.I.E.L.D. a través de las redes y consigue ponerse en contacto con Lincoln, prometiéndole que le liberará de su prisión y que se reunirá con él. El inhumano le dice que solo quiere estar con ella, que solo quiere que sean ellos dos. Y Daisy, débil y pálida, se lo promete, así que el chico comienza a seguir todas sus instrucciones para salir de allí.

Marvels-Agents-of-SHIELD-Season-3-Episode-20-2-89df

Mientras, el doctor Radcliffe ya tiene el suero nuevo para poder crear inhumanos a partir de la sangre de Daisy. Pero necesitan voluntarios, y Hive está dispuesto a darle una sorpresa a Daisy. Va en busca y captura de un grupo de Watchdogs, y les lleva hasta el doctor Radclife para someterlos al experimento. De ahí surgen unos seres que para Radclife son abominables, pero que a Hive les encanta porque son totalmente leales y obedientes. El resultado se lo muestra a Daisy y le pide más sangre para poder crear más. Cuando la chica le pregunta que si mucha más sangre, Hive le responde que toda… con total tranquilidad.

Lincoln consigue escapar de su encierro y cuando el equipo de S.H.I.E.L.D. se da cuenta cierran todas las puertas de la base menos las de Quinjet, que son las naves de la base. Lincoln consigue hacerse con una y sigue todo el protocolo de despegue, pero lo que Daisy realmente no sabe es que es una trampa pensada entre May y Lincoln para tenderle una trampa a Hive y mandarle a Lash. Hive, que espera a la nave donde supuestamente viaja Lincoln para poder convertirlo, se encuentra con la sorpresa de que no es Lincoln sino Lash, quien sale de la nave. Daisy, al verlo, intenta ayudar a Hive que ha salido herido de su enfrentamiento con el inhumano, pero está demasiado débil y cae al suelo casi muerta. Lash la coge entre sus brazos y la cura, incluso del dominio de Hive, para caer muerto poco después por James. Daisy consigue escapar llevándose a Lash con ella ya que la ha salvado, y regresa a la base de S.H.I.E.L.D. casi en las puertas de la muerte y muy arrepentida.

hqdefault

Horas mas tarde, Simmons y Fitz le dan la noticia a Coulson y a Talbot de que Daisy se recuperará. Pero también han descubierto el resto del plan de Hive. Quiere esparcir el patógeno creado por el doctor Radclife y de esa manera, convertir a media humanidad en inhumanos. Pero nadie sabe como piensa conseguir tal hazaña. En ese momento, Talbot confiesa que lo que se ha llevado Hive de la base de la ATCU en Indiana es una cabeza nuclear. La cosa se pone fea.

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: