Review Gotham 2×20: Unleashed

Nos vamos acercando al final de la temporada y cada vez se pone más interesante. Vamos a repasar el episodio.

A pesar de que Strange consigue salir indemne de una orden judicial para poder registrar su despacho, Jim no se rinde en su búsqueda de Galavan y decide ir a buscar a Tabitha. La hermana de Theo, está intentando huir a pesar de las súplicas de Butch, y cuando Harvey y Jim llegan, al principio se resiste a colaborar con ellos. Pero no puede negar que está asustada de lo que se ha convertido su hermano y pronto les cuenta todo lo que sabe de Azrael y que ahora que la espada falsa se rompió, sabe que irá a buscar la verdadera que se esconde en el panteón de los Dumas. Con el fin de poder detener a Galavan cuando vaya a buscar la espada auténtica de Azrael, les dirige hasta allí.

gotham-2x20-saison-2-episode-20-video-promo

Bruce no se conforma con los malos resultados obtenidos por Jim a la hora de incriminar a Strange y le pide a Selina que se meta en Arkham y busque pruebas. Para convencer a la joven, le dice que su amiga Bridget está allí y que de esa forma también podría liberarla. Ante esto, Selina accede ya que sabe una forma de entrar al hospital, aunque le advierte a Bruce que irá sola. Una vez dentro, la joven se mete en los conductos de ventilación y se cruza con Nygma que está intentando escapar. Este le dice como bajar hasta los laboratorios de Indian Hill a cambio de que ella le muestre como salir de allí. La joven accede. Pero Nygma será atrapado de nuevo nada más salir del conducto de ventilación.

Mientras tanto, Pingüino ha decidido salir de su escondite e ir a buscar a Galavan. Está dispuesto a todo con tal de encontrar al asesino de su madre y completar su venganza.

47416

En la cripta de los Dumas, tal y como Tabitha pensaba, Galavan se presenta para buscar la espada que ya está en manos de Jim. Luchan contra él, pero el ex alcalde se hace con la espada y Tabitha lo detiene intentando hacerle recordar. Haciéndolo, trae a su memoria a Bruce y su misión de matarlo. Tras recordar esto, le clava a su hermana la espada, y se marcha en busca de Bruce. Jim y Harvey corren a auxiliarla y Tabitha le advierte a Jim que Azrael va en busca del joven Wayne para matarlo. Jim corre hacia la casa del joven.

Pingüino se presenta en el hospital donde está Tabitha y vuelve a unirse a Butch. Este también quiere venganza por lo que Galavan le ha hecho a su hermana, así que los dos también se dirigen a la mansión Wayne. Allí, luchan contra Azrael, Alfred, Jim, Harvey y el propio Bruce, y cuando estos dos llegan le lanzan un bazoka que parece desintegrar a Azrael.

Selina, que ha llegado al interior de Indian Hills, se encuentra atrapada con Firefly (su amiga Bridget que ahora se hace llamar así) que no la reconoce y la ataca.

gotham-2x20-review-spoilers-vila

¿Habrá muerto de verdad Azrael/Galavan? ¿Y Selina? ¿Podrá escapar de su antigua amiga? Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: