UPFRONTS ABC 2016

El segundo día de los Upfronts está dedicado a la cadena ABC.

Si queréis saber las nuevas propuestas para la temporada que viene y conocer las cancelaciones y renovaciones de esta cadena seguid leyendo.

  • RENOVACIONES

-Fresh off the Boat

-Last Man Standing

-Dr. Ken

-Agents of S.H.I.E.L.D.

-Quantico

-Once Upon a Time

-Black-ish

-How to Get Away with Murder

-The Middle

-The Goldbergs

-Grey´s Anatomy

-Scandal

-Modern Family

-The Real´s O´Neals

-The Catch

  • CANCELACIONES

-Wicked City

-Blood and Oil

-Nashville

-Castle

-Agent Carter

-The Muppets

-Galavant

-Of King and Prophets

-The Family

  • NUEVAS SERIES

    • DRAMA

-Notorius: La serie se basará en las vidas reales del abogado defensor Mark Geragos y la productora de informativos Wendy Walker, que además serán los productores ejecutivos de la serie. La historia se centrará en su vida personal y profesional: sus relaciones, el sistema judicial y el control de los medios. Los guionistas encargados de la serie serán Josh Berman (“CSI”) y Allie Hagan y el director Michael Engler.

CastPiper Perabo (“Covert Affairs”), Daniel Sunjata (“Graceland”) y Aimee Teegarden.

-Conviction: Puede que ABC nos haya dejado sin Agent Carter, pero le ha dado un nuevo trabajo a Hayley Atwell. La actriz protagonizará la historia de Hayes Morrison, la hija del anterior Presidente de Estados Unidos, quien piensa en aceptar la oferta de trabajo del fiscal de distrito, su némesis. Para salvarse de una condena por posesión de droga y salvaguardar la candidatura de su madre al senado, Hayes se verá obligada a ser la directora de una unidad criminal que se dedicará a investigar casos sospechosos de inculpar a personas inocentes. La serie viene de la mano de Liz Friedman (“Jessica Jones”), es la creadora, y Liz Friedlander (“Stalker”) dirige y produce.

CastHayley Atwell (“Agent Carter”), Eddie Cahill (“CSI New York”), Shawn Ashmore (“The Following”) y Emily Kinney (“The Walking Dead”, “The Flash”).

Time After Time: La serie se sitúa en el Londres victoriano, en 1893, un año en el que un H.G. Wells aún un joven escritor desconocido, presenta a sus amigos su último descubrimiento: la máquina del tiempo. En la reunión de presentación, Jack El Destripador se cuela en la fiesta y consigue utilizar la máquina para viajar al Manhattan moderno. La policía no llega a tiempo de detenerle, pero Wells logra seguir sus pasos. La historia está basada en la novela homónima de Karl Alexander y la dirección corre a cargo de Marcos Siega (“The Vampire Diaries”).

CastFreddie Stroma (“UnREAL”), Josh Bowman (“Revenge”) y Genesis Rodriguez (“Entourage”).

Still Star-Crossed: Parece que Shonda Rhimes tiene pocas series en la cadena y esta temporada produce una nueva. Esta vez hablamos de la secuela de Romeo y Julieta. Después de la muerte de estos dos enamorados, Verona vive un gran enfrentamiento entre los Capuleto y los Montesco. El príncipe de Verona, siguiendo el consejo de su hermana Isabella, intenta casar a dos jóvenes de cada familia para frenar la guerra. En su plan se interpondrá los intereses propios de cada uno, las intrigas y las traiciones. La historia está basada en el libro homónimo de Melinda Taub. La serie ha sido creada por Heather Mitchell (“Scandal”) y está dirigida por Michael Offer (“How To Get Away with Murder”). La serie se graba actualmente en Salamanca.

CastLashana Lynch, Sterling Sulieman (“The Vampire Diaries”), Torrance Coombs (“Reign”), Zuleikha Robinson (“Lost”), Grant Bowler (“Defiance”), Clara Rugaard y Lucien Laviscount.

Designated Survivor: Después de un ataque en Washington, el ministro Tom Kirkman se convierte en el Presidente de Estados Unidos de forma inesperada. A partir de ese momento tendrá que luchar por su familia y su país contra el caos creado. La serie es producida por Mark Gordon (“Quantico”) y ha sido creada por David Guggenheim (“Safe House”).

Cast: La serie la protagoniza Kiefer Sutherland (“24”) junto con Kal Penn (“House”), Nathasha McElhone (“Californication”), Maggie Q (“Nikita”), Italia Ricci (“Supergirl”) y Adan Canto (“The Following”).

    • COMEDIA

Speechless: La protagonista de esta serie es la familia DiMeo experta en superar los desafíos de la vida y en provocar problemas. Maya es la madre de esta familia y J.J. su hijo adolescente con necesidades especiales. Los guionistas de esta comedia son: Scott Silveri (“Go on”) y Jake Kasdan (“New Girl”).

Cast: Minnie Driver (“About a Boy”), John Ross Bowie (“The Big Bang Theory”) y Mason Cook.

Downward Dog: Es una comedia que comienza cuando el perro de Nan, Martin, empieza a actuar de forma extraña y su dueña no sabe que hacer. Por ello decide llevarlo a una academia canina para que puedan ayudarla. Allí descubrirá que no será fácil solucionarlo, pero merecerá la pena.

CastAllison Tolman (“Fargo”), Lucas Neff (“Raising Hope”), Barry Rothbart (“The Wolf of Wall Street”) y Samm Hodges (que será la voz del perro).

Imaginary Mary: Una soltera de mediana edad ve su vida cambiada cuando conoce al amor de su vida: un divorciado con tres hijos. Este suceso desencadena que su amiga imaginaria, de cuando era niña, vuelva a aparecer. Los guionistas encargados de esta comedia son: Adam F. Goldberg (“The Goldbergs”) y David Guarascio (“Marry Me”).

CastJenna Elfman (“Dharma y Greg”), Stephen Schneider, Erica Tremblay y Nicholas Coombe.

The Second Fattest Housewive in Westport (American Housewife): La comedia está escrita por Sarah Dunn (“Manhattan Love Story”) y producida por Aaron Kaplan. La historia será narrada por Katie, una mujer fuerte, madre de una peculiar familia que viven en una ciudad llena de mujeres “perfectas” con hijos “perfectos”. Cambia de nombre a American Housewife.

Cast: Jeremy Howard (“Mighty Med”), Carly Hughes, Mackenzie Marsh (“The Following”) y Jeannette Sousa (“Meet the Browns”).

 

  • PARRILLA 2016-2017:

LUNES

8:00 : DANCING WITH THE STARS
10:00 : CONVICTION (Estreno)

MARTES

8:00 :  THE MIDDLE
8:30 : AMERICAN HOUSEWIFE (Estreno)
9:00 : FRESH OFF THE BOAT
9:30 : THE REAL O’NEALS
10:00 : AGENTS OF SHIELD

MIÉRCOLES

8:00 : THE GOLDBERGS
8:30 : SPEECHLESS (Estreno)
9:00 : MODERN FAMILY
9:30 : BLACK-ISH
10:00 : DESIGNATED SURVIVOR (Estreno)

JUEVES

8:00 : GREY’S ANATOMY
9:00 : NOTORIOUS (Estreno)
10:00 : HOW TO GET AWAY WITH MURDER

VIERNES

8:00 : LAST MAN STANDING
8:30 : DR.KEN
9:00 : SHARK TANK
10:00 : 20/20

DOMINGO

8:00 : ONCE UPON A TIME
9:00 : SECRETS AND LIES
10:00 : QUANTICO

Anuncios


Categorías:Upfronts 2016

Etiquetas:, , , , , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: