Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D 3×19: Failed experiments

Buen capítulo el de esta semana, que nos adentra mucho más en los planes de Hive hacia la humanidad. Vamos a repasarlo.

En S.H.I.E.L.D. no pueden aceptar la marcha de Daisy, sobretodo Lincoln, que ve como su frustración crece al verse encerrado por orden de Coulson. Pero nadie quiere que ayude por lo volátil que es su carácter, y así se lo hace saber May, que le dice que si quiere ayudar, mejor que se quede quieto. Eso le lleva a ofrecerse voluntario para que Simmons experimenten con él buscando una cura para Daisy. Aunque Simmons y el propio Coulson se niegan, puesto que el experimento puede ser mortal para el inhumano, Lincoln se lo acaba inyectando él mismo, buscando sentirse útil y ayudar a Daisy al mismo tiempo.

Finalmente, tras muchas horas de vigilancia, descubren a Daisy en una de las cámaras, en la ciudad que ahora ocupan y que Hive compró. Coulson prepara a todo el equipo para que acuda al lugar. Mack quiere ir a rescatar a Daisy, el agente no acaba de aceptar que no haya una parte de la chica que no les esté avisando de donde están y que se resiste al control de Hive. Pero Coulson está seguro de que Daisy está totalmente bajo el influjo de Hive y que se haya dejado ver en las cámaras es accidental, por lo que para Coulson la misión no es para rescatar a la antigua agente, sino para matar a Hive.

Marvels-Agents-of-SHIELD-3x19-Promo-Failed-Experiments

Mientras, en la ciudad, el primer experimento del Dr. Radcliffe sale mal y este le dice a un Hive muy cabreado que lo que necesita es sangre Kree. Hive se encarga entonces de mandarles una señal para que vengan a la tierra y así poder conseguir la sangre que se necesita. Daisy, por su parte, no duda de su unión con Hive, pero no quiere hacer daño a sus antiguos compañeros y no hace más que defenderlos. Está convencida de que si habla con ellos, ellos entenderán y se ofrecerán voluntariamente para convertirse en inhumanos y apoyar la causa de Hive. El inhumano no lo tiene tan claro, y acaba arrinconándola, hasta que ella admite que si ha de hacerlo, matará a sus antiguos compañeros.

142921_8043-900x600

S.H.I.E.L.D. se presenta en la ciudad dispuestos a atacar a Hive, pero al mismo tiempo llegan dos Kree dispuestos a matar a todos los inhumanos. Hive le encarga a Daisy que consiga la sangre y ella derrota a uno de los Kree, para enfrentarse a continuación a un Mack que intenta convencerla que vuelva con ellos mientras se deshace del Kree para que no consigan la sangre.  Pero ella no razona, y a pesar de que hablan, Daisy le acaba dando una paliza que lo deja al borde de la muerte. Por otro lado, May que ha buscando a Hive con un grupo de soldados, ve como el inhumano se enfrenta al otro Kree, derrotándolo, y hace que todo su equipo le dispare a quemarropa… sin hacerle nada. Ante esto, todos salen huyendo del lugar, llevándose a un muy malherido Mack con ellos.

agents-of-shield-3x19-Kree

Hive se enfrenta a Daisy, porque por culpa de Mack, no tienen la sangre Kree y ella le ha perdonado la vida. Le dice que ya no puede confiar en ella… a lo que ella responde ofreciéndole su propia vida puesto que ella tiene sangre Kree que el propio Coulson hizo que le inyectaran cuando le salvaron la vida tras ser herida por Quinn.

7-2-1152x759

¿Reaccionará Daisy a tiempo? ¿Y podrán parar el plan de Hive? Solo faltan tres capítulos para el final de temporada. Os dejo el avance del próximo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: