Review TVD (7×20): “Kill ‘Em All”

Damon no parará, involucrando a todo el que esté en su camino, hasta que le de una oportunidad más de vivir a Bonnie. Como siempre, los resultados no serán los esperados y pondrán patas arriba la vida en Mystic Falls.

Damon pierde contra Rayna

Y no hay mejor moraleja en este episodio que la que deriva de la frase anterior: “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. El trato que tenían los dos, de terminar con todos los malvados que habían salido de la piedra a cambio de su última vida, no acaba como podríamos esperar.

Después de ver a Damon luchando en todo el episodio por salvar a la bruja, aunque supusiera dar las coordenadas de donde se encontraba a The Armery, nos llevamos un gran zasca. Parece que Bonnie no es la única que le odia y eso queda más que demostrado. Descubriendo que este intercambio se hace para que dicha organización termine con el trabajo que atormenta a Rayna asistimos expectantes a la nueva oportunidad.

Pero, la cazadora tiene un último castigo para Damon y es que, al entregar su vida, también lo hace con su tarea, por lo que…¡BONNIE ES LA NUEVA CAZADORA! Terrible problema ahora recordando que todo su entorno, incluido su novio, son vampiros…

tvd3

Bonenzo, cada vez más afianzada

Lo único bueno de todo esto es que parece que vamos aprendiendo de los errores. Cuando Bonnie empieza a empeorar, Enzo tiene la posibilidad de dejar de buscar soluciones e ir a su lado. Es Damon, para nuestra extrañeza, el que le acaba empujando a los brazos de su amada.

Una amada que, además, se ve metida en un gran lío cuando tiene que abrir la dichosa cripta, trayendo a la realidad un problema más que solucionar y al que hacer frente. Lo extraño de todo esto es que Enzo no es el héroe, lo es Damon, aunque no haya salido todo como esperaban…

Los secretos de la cripta

Poco a poco, de cara a la final, vamos descubriendo la verdad. Tras tener que enfrentarse a sus últimas horas de vida, Bonnie tiene todavía una tarea que hacer por el pacto de Damon: abrir la cripta.

Tras una visita que se relata descubrimos que lo que hay ahí dentro es tan poderoso que tiene la capacidad de matar e imitar a la persona absorbida para atraer más víctimas. Sin mucho más al respecto, ni de la capacidad que tiene, la cripta es abierta. La cúpula central de The Armery entra y, como os podéis imaginar, no vuelve a salir.

Pero todavía queda una última oportunidad. Bonnie y compañía consiguen salir antes y esta, a pesar de que todavía había posibilidad de salvar a la prima de Enzo, cabeza central de la organización, sella el lugar. ¡Qué peligro todo esto!

thevampirediaries7x20-thevault.png

La verdad de odio de Matt hacia Stefan

Y con todo esto servido tenemos a otros dos resolviendo conflictos, Matt y Stefan. Esta peculiar pareja tiene ahora que juntarse para salvarle la vida a Bonnie antes de que algo sucede. Así que, entre viaje y viaje, descubrimos la verdad de por qué Matt entregó a Stefan en su día a Rayna.

Con un muy culpable policía, Stefan decide, ante sus peticiones, devolverle la memoria de lo que sucedió. Al parecer, su por entonces mujer, se metió en el bosque de Mystic Falls y se toparon con Stefan, que tenía la esperanza de ver a Caroline en el aniversario de la sheriff Forbes.

Pero las cosas no salieron bien y fue Matt el que se confundió en la oscuridad y disparó. Y, como no podía ser de otra forma en esta serie, su querida Penny allí estaba para caer. Así que para Matt, Stefan es el culpable por volver a donde había prometido no hacerlo.

The-Vampire-Diaries-Season-7-Episode-20-640x300

Los daños colaterales

Para propiciar que Bonnie tuviera un incentivo y abriera la cripta, la organización decide, en plena misión, secuestra a Caroline y Alaric. Los dos papás solo pueden pensar en su pequeñas y en que no tenían que haber ido juntos a ningún lado.

Al final, con todo ya resuelto, consiguen salir y llevar a Bonnie a la casa de los Salvatore en Mystic Falls. ¡Qué alegría volver! la pena es que parece que no todo va a salir como ellos esperan y serán los principales perjudicados.

En el próximo capítulo…

Es el momento de huir. Bonnie ahora es la cazadora y no parará hasta que termine con sus amigos, especialmente Damon. Será, sin duda, una carrera contrarreloj por evitar que haga algún mal mayor y, a su vez, que vuelva a ser la misma.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: