Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×18: The Singularity

En este capítulo vamos viendo los verdaderos planes de Hive, que no dejan de ser aterradores para la humanidad. Pero vamos a repasar que ha pasado.

S.H.I.E.L.D. en pleno ( sin Daisy, claro) está reconstruyendo la base a marchas forzadas e intentando encontrar una forma de salir de allí puesto que Daisy derrumbó la salida y están atrapados tras los escombros. Joey y Elena se han marchado tras comprobar que no están infectados y Coulson está desesperado por encontrar a Daisy y recuperarla. Esa desesperación le lleva a no importarle a quien pone en riesgo y si tiene que ser eliminado alguien, como Lincoln, hecho que May no tarda en recriminarle. Al final logran salir de la base a bordo del avión, atravesando la obertura estrecha del techo.

coulson

Fitz y Simmons encuentran a un científico llamado Radcliffe que hace experimentos con la genética humana y están convencidos de que él puede curar a Daisy. Coulson les manda a buscarle a Rumania, acompañados por Mack para que traigan al doctor como de lugar y así poder traer a Daisy de vuelta. Mientras Daisy, está en compañía de Hive y se siente feliz y completa. Se da cuenta de que Hive tiene los recuerdos de Grant, pero es tan diferente a él, que se siente bien a su lado. Hive la convertirá prácticamente en su mano derecha.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - "The Singularity" - The S.H.I.E.L.D. team is left reeling and decimated as Hive continues to sway Inhumans to his side. But there is a sliver of hope as Agents Fitz and Simmons follow a lead that may be able to stop the maniacal Inhuman once and for all, on "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.," TUESDAY, APRIL 26 (9:00-10:00 p.m. EDT) on the ABC Television Network. (ABC/Eric McCandless) BRETT DALTON, CHLOE BENNET

Y juntos, van a buscar a James para que les entregue la pieza que falta del objeto Kree. Ese objeto, unido, es lo único que puede derrotar a Hive, y este está dispuesto a ponerlo a buen resguardo. Para conseguir que James lo entregue, usan uno de los cristales que Daisy robó en la base y lo convierten en inhumano. Un inhumano que es capaz de quemar cosas solo con tocarlas. Junto a él, y con el resto del objeto Kree, se marchan a continuar con su misión.

S.H.I.E.L.D. tiene miedo de que Hive vaya a por Alisha porque al clonarse, puede conseguir varios inhumanos de golpe en vez de uno. Pero cuando llegan ya es demasiado tarde, porque ya ha sido infectada. Lincoln busca la original, pero se da cuenta de que quienes le están atacando son las clones. Al final mueren todas pero siguen sin respuestas respecto al paradero de Daisy. Finalmente encuentran una pista en la localización donde vivía James, pero al llegar la casa está vacía y les han dejado un regalo en forma de bomba. Solo les queda meterse en el interior del agujero que contenía el objeto Kree para no fallecer en la explosión.

Fitz y Simmons llegan hasta el doctor en una fiesta de gente modificada genéticamente, pero cuando Simmons es sacada a la fuerza, y Fitz se queda, luchando por conseguir que el científico le escuche, llegan Daisy y Hive y se llevan a Radcliffe. Antes de llevárselo, Daisy le pide a Fitz que dejen de buscarla porque no quiere ser rescatada y no quiere hacerles daño. Y le advierte que la próxima vez no le dejará con vida. Simmons, por otro lado, es acorralada por Hive que deja salir sus recuerdos de Will. Pero Simmons, no se deja engañar y le dispara, huyendo de allí.

142720_5493-900x600

Coulson vuelve a la base con las manos vacías, pero no todo son malas noticias. Malik, tras la muerte de su hija, filtró toda la información de Hydra, y Talbot, al frente de la ATCU, ataca todos los frentes de la asociación, erradicándola por completo. Hive, que vive despreocupado a esos acontecimientos, le explica al doctor que lo que quiere es que vuelva a hacer el experimento que creó al propio Hive, para hacerse con la humanidad y convertirla en lo que ellos son.

¿Podrán recuperar a Daisy? ¿Y Lincoln seguirá aguantando las malas jugadas de Coulson? Porque lo que el pobre chico le está aguantando no tiene nombre. Lo más bonito del episodio es ver como Fitz y Simmons por fin dejan sus recelos atrás y comienzan su relación. Espero que para mucho tiempo.

fds

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: