Review TVD (7×19): “Tyme, As a Sympthon”

Damon unirá fuerzas con Enzo para conseguir salvar la vida de Bonnie, a pesar de las reticencias de esta a su ayuda. Por el camino tendrán que hacerse cargo de terminar con todas las tareas de Rayna tras su nueva situación.

Damon, a por todas por Bonnie

Si hay una palabra que no existe en el vocabulario del mayor de los Salvatore es rechazo. Y Bonnie ha hecho que aparezca de golpe. La bruja no puede olvidar que su mejor amigo le abandonó hace tres años y que ahora llega como si nada. Pese a este desprecio, Damon no se da por vencido y decide unirse a Enzo en la búsqueda del antídoto que le salve la vida.

En la búsqueda para terminar con la vida de los vampiros que han surgido de la Piedra Fénix, Damon se topará con la verdad:  a pesar de que quiere recuperar  a su amiga, es casi misión imposible. Mientras intenta salir adelante decide verter toda su frustración contra Enzo, el que ahora es el gran protagonista de todo, y le señala como el gran culpable de todo. Solo el tiempo dirá si Bonnie llega o no a perdonarle.

maxresdefault

Bonenzo, la nueva pareja de moda

Porque después de decir adiós, momentáneamente a Delena y Steroline, los seguidores no dábamos ni medio euro por volver a caer rendidos. Pero eso era porque todavía no nos habíamos topado con Bonenzo y todo el amor que desprende. Es innegable lo que ha surgido entre ellos en estos años desde el primer momento en que Enzo ayudó a la bruja Bennet en su propio beneficio.

Por fin hemos conocido la historia que ha conseguido unir a estos polos tan opuestos. Estos dos han pasado de la reticencia y, casi el odio más extremo, a la unión por abandono. El tema de ser dejados a un lado por Damon hizo que rompieran el hielo para terminar con una cena de Fin de Año que más de uno y una quisieran para sí. Cada día están más unidos y, aunque el Salvatore haya vuelto, la vida no parece que vaya a cambiar.

cc2e669ba01e5a50109a6a8e1b9809ae

Rayna tiene un gran problema con las voces

Una sola vida es lo que le queda a la cazadora y, encima, no la puede disfrutar. Los vampiros que han escapado de la piedra tras su destrucción atormentan su mente y no puede pensar con claridad. Pero tranquilos, que ahí está Damon para poner la solución: terminar con todos esos delincuentes a cambio de que entregue su última vida a Bonnie.

La tarea no es nada sencilla pese a contar con la ayuda de Bonnie, Enzo, Alaric y Stefan. Cuando parece que por fin han terminado, la lista no termina. Y no solo tienen que enfrentarse a terminar con simples desconocidos, sino que hay que tomar decisiones muy relevantes, como ha sido con el caso de Beau, el hereje, que ha ocupado el cuerpo de otro por tan solo unos minutillos.

Alaric y Stefan luchan por Caroline

Stefan ya tiene todo lo necesario, sin ataduras, para recuperar a su amada y su antigua vida. Sin la marca ya del cazador ha decidido apostar de nuevo por Caroline, aunque por el camino está Alaric. El que era profesor no está dispuesto a perder su gran vida, la que ha conseguido desde el nacimiento de las pequeñas, con su prometida.

Durante todo el capítulo se vive una tensa calma en la que las ironías no terminan pero que se aparcan por intentar salvarle la vida a Bonnie. Lo bueno de esta aventura de ambos es que, por primera vez en bastantes capítulos, son conscientes de la situación: Stefan comprende que las cosas no se pueden olvidar de un día para otro y Alaric que vivir en una mentira no es nada sencillo.

Y entre medias, y después de varios capítulos desaparecida, aparece la tercera en cuestión: Caroline. Y no como muchos esperamos. En vez de darle la bienvenida a Stefan lo que hace es dar carpetazo al asunto.

maxresdefault (1)

La cripta sigue cobrando protagonismo

The Armery, con la familia de Enzo a la cabeza, no cesan en el empeño de contar con la bruja Bennet para abrir la cada vez más misteriosa celda que puede desencadenar un gran mal. Ahora, además de tener estas peculiaridades, hemos podido descubrir qué razón extra tiene la prima del vampiro para quitar el sello de ese espacio mágico.

Al parecer, dentro de ella, se encuentra alguien muy importante para The Armery que está encerrada a causa de un error suyo. Habrá que esperar hasta el próximo capítulo, pese a las advertencias que ya hemos visto, para saber qué se esconde.

En el próximo capítulo…

Al final parece que Bonnie accede a formar parte del juego de The Armery pero, como ya estamos cerca del season finale, con nefastas consecuencias…

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: