Netflix da luz verde a ‘Travelers’, serie sobre viajes en el tiempo protagonizada por Eric McCormack

Netflix ha dado luz verde a Travelers, nueva serie de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo que estará co-creada por Brad Wright y protagonizada por Eric McCormack.

Travelers contará con una temporada de 12 episodios que se estrenará a finales de 2016 y nos situará en un futuro donde los últimos humanos descubren la manera de enviar sus conciencias directamente a personas del s.XXI. El objetivo de esta hazaña es infiltrarse entre la sociedad de antaño y corregir los errores necesarios para evitar el fin de la humanidad, y todo desde identidades secretas y escogitas totalmente al azar.

El elenco de Travelers contará, además de con McCormack, con Mackenzie Porter, Patrick Gilmore, Jared Paul Abrahamson, Nesta Marlee Cooper y Reilly Dolman.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: