Primeras claves de la quinta temporada de Arrow

Aún no ha terminado la temporada en curso, pero Marc Guggenheim y Wendy Mericle, los productores ejecutivos de la serie, ya han dado algunas pistas de lo que vendrá en la quinta temporada.

El gran cambio se verá en los flashbacks, lo que algunos fans consideran la parte más aburrida de la serie y que esperamos que mejoren en cada temporada. Según Guggenheim  “el problema es que en los ‘flashbacks’ estamos contando una historia de cinco años de Oliver convirtiéndose en el tipo que conoces en el piloto”. Ya han tenido que lidiar con ello esta temporada y ni se plantean acabar con los flashback para centrarse únicamente en el presente.

“La forma en que escribimos la historia está muy ligada a la historia de su pasado, y tratar de cambiarlo en este punto quedaría raro.” ha dicho Mericle, que no ha querido adelantar mucho. Pero sí ha dejado caer a los fans que a lo mejor podrían ver algo sobre el tatuaje Bratva de Oliver y su conocimiento del ruso.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: