Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×17: The Team

Gran capítulo el de esta semana. Nos presentan una vuelta de tuerca en la trama que si bien podríamos esperarla, a mi me ha dejado con un buen sabor de boca, porque creo, sinceramente creo que el final de temporada va a ser apoteósico. Pero vamos por partes.

Con casi todo el equipo retenido por Hydra, a Daisy y a Lincoln no les queda más remedio que juntar al equipo guerrero e ir al rescate. Pronto se unen a ellos Joey y Elena ( ya conocida como Yo-yo) y se dirigen a la ubicación donde se encuentran Coulson y los demás.

47144

En el avión, el equipo de S.H.I.E.L.D. sigue luchando por la supervivencia y huyen como pueden hasta una habitación que pueden cerrar herméticamente. May está herida y les quedan pocas opciones para poder salir de allí. Solo les queda la esperanza de que Daisy aparezca con la caballería. Y así es como sucede. Los cuatro inhumanos entran en el avión y pronto se hacen con el control del avión, saliendo de allí. Durante la fuga, Lincoln se encuentra con Malik y lo apresa, llevándoselo con ellos. Giyera está preocupado por la reacción de Hive al saber que se han escapado, pero el inhumano está de lo más tranquilo y le dice que ahora tienen a uno de los suyos infiltrado.

hqdefault

En el avión, Coulson interroga a Malik sobre Hive. Malik le dice que mató a su hija y que es como un dios, que es indestructible. Coulson le informa de lo que saben de este inhumano y que pueden acabar con él. Malik se une a ellos, buscando lo que Coulson le ofrece en bandeja: venganza. Pero hay una cosa que preocupa a Coulson de su conversación con el cabeza de Hydra. Este le ha dicho que Hive es capaz de apoderarse de la mente de los inhumanos y ponerlos a su merced. Fitz y Simmons comprueban que es cierto al mirar el cerebro de Lucio, el inhumano colombiano que estaba trabajando para Hive y que también han capturado. Ante esto, no puede fiarse de los cuatro inhumanos que fueron a rescatarlos y que estuvieron en contacto con Hive. Ante esto, no le queda más remedio que ordenarle a Mack que cierre herméticamente la nave para que nadie pueda entrar ni salir. Tras dar esta orden, sucede una explosión y se encuentran el cuerpo sin vida de Malik.

El equipo de Daisy consigue huir del resto de S.H.I.E.L.D. tras decirles Coulson lo que pasa, y empiezan a desconfiar entre ellos, enfrentándose los unos a los otros. Al final, Coulson les hace saber sus sospechas de que el infectado es Lincoln y que pasó cuando Daisy y él se enfrentaron a Malik y Hive la primera vez. Pero para estar seguros, les tienen que hacer pruebas, por lo que los aislan a todos, en habitaciones separadas hasta que sepan que realmente no están infectados. Coulson habla con Daisy y le dice que lamentablemente por el momento tiene que desmantelar a su equipo.

Agents-of-SHIELD-3x17-AirunGarky.com-08-660x330

Lincoln está en su celda, desesperado por hacerles ver que él no tiene nada que ver y que es inocente, cuando aparece Daisy y le dice que lo va a sacar de allí. Tras hablar unos minutos con ella, Lincoln se da cuenta, desesperado que es ella la que está bajo el poder de Hive y lo ha inculpado a sabiendas. Se niega a ir con ella, y ella se marcha… destrozando la base tras ella y haciéndola escombros.

daisy

Tras ver la escena dulce de Fitz y Simmons besándose, nos encontramos que Daisy se ha convertido en la enemiga de sus compañeros… ¿Qué pasará ahora? ¿conseguirán que vuelva con ellos?

Agents of S.H.I.E.L.D. 3x17 - The Team - Daisy evil zoom

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: