Review TVD (7×18): “One Way or Another”

A Stefan no le queda mucho tiempo para maniobrar y volver a su cuerpo. Es por ello que Damon inicia un viaje, acompañado de Alaric, para intentar, ya de paso, recuperar lo que han perdido por el camino.

Damon y Alaric consiguen traer de vuelta a Stefan

Aunque eso sí, la tarea no ha sido nada sencilla. Y no solo ya por la negativa de Alaric de unirse a él después de darse cuenta que su vida es mejor sin la presencia de su amigo. Para ello tendrán que luchar contra el asesino que habita el cuerpo de Stefan, que no está pensando ni mucho menos en dar su cuerpo.

En un viaje lleno de reproches y malas caras, aunque con buenos momentos, consiguen juntar a los dos “recién” llegados en una misma habitación para que Valerie haga la magia. Finalmente lo consiguen. Eso sí, Alaric quiere recuperar su vida normal ya pero Damon quiere seguir formando parte de su vida. Al final se da cuenta de algo a lo que todos tememos, el que la vida siga sin que nosotros estemos pendientes, y eso es lo que ha sucedido al menos para ellos.

c01d1ee4b3bc59034a49852a0116079f.jpg

Stefan, a punto de morir, vuelve a su ser

No ha sido para nada un capítulo sencillo para el menor de los Salvatore. De hecho, volver a ser humano tal como había deseado tantas veces no está siendo una gran idea. Al hecho de que está un paso más cerca de la muerte se une el rencor que aún sigue sintiendo por su hermano.

Tras ser atacado por el asesino en el cuerpo de Stefan, que casi logra su objetivo, logra volver a la realidad. Pero, ni su vuelta es tranquila pues todavía tiene que resolver algo pendiente. Valerie, que ha estado todo el rato a su lado, es la principal perjudicada y ambos se dan cuenta de a quién realmente quiere él: a Caroline. Parece que esta experiencia ha vuelto a hacer florecer en su corazón cosas que ya había dejado, o al menos intentado, aparcadas.

The-Vampire-Diaries-Season-7-Episode-18-7-fb5d

Enzo lo da todo por Bonnie

Si hay algo que nos encanta y nos sorprende a partes iguales es la relación que han comenzado Enzo y Bonnie. Porque en esta ocasión sí se ha cumplido lo de los polos opuestos se atraen y encima, que Damon no estuviera, ha sido fundamental. Tras descubrir en el capítulo anterior lo que estaban provocando las píldoras en las brujas, Enzo lo da todo para salvar a su actual novia que está tomando esto para no ser encontrada.

Mientras la bruja Bennet sigue sus propias pistas, el vampiro decide ir directamente a por Rayna, en contra incluso de su recién vuelto a la vida amigo. Pero, lejos de descubrir algo, tiene que enfrentarse a un duro golpe: decirle a Bonnie lo que sucede y asumir que, de momento, puede estar cerca de morirse.

thevampirediaries7x18-bonenzo

Una cripta, el secreto de The Armery

Al final y después de un tiempo de “infiltración”, Bonnie descubre la razón de por qué tanto interés de The Armory en ella. Algo que le ha llevado mucho tiempo pues a quien le tenía que sacar la información no estaba dispuesta a colaborar del todo. La hermana de la “cabecilla” de esta especie de “hermandad” es quién tiene la clave pero está, a su vez, recluida en un psiquiátrico.

Es por ello que la bruja se hace pasar por paciente y descubre la verdad. The Armery, fundada siglos atrás, quiere romper el hechizo realizado por una bruja Bennet que sella una cripta que esconde, al parecer, un mal que no nos podemos ni imaginar. ¡La que se avecina como Bonnie acabe colaborando!

Damon es castigado por su egoísmo

Una vez más el mayor de los Salvatore, y ya van unas cuantas, tiene que hacer frente a las consecuencias de su actos. No es sencillo desaparecer tres años, dejar a cada cual a su suerte, y pensar en no regresar jamás. Las heridas no terminan de curar y ya no solo en el desprecio que se está generando en Stefan.

Bonnie es sin duda uno de los personajes que más ha sufrido esto. Ni la indiferencia y lógica de Alaric superan al odio que tiene ahora la bruja Bennet por el que era su gran amigo. Mejor que veáis cómo es el reencuentro y la sorpresa que dejó…

En el próximo capítulo…

Por mucho que a Bonnie le moleste, ahora toca el momento de unir fuerzas con Damon y terminar con todos los desastres que ha originado la explosión de la piedra.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: