Primer vistazo a Preacher (AMC)

El 22 de mayo AMC estrena Preacher, la serie que adapta la aclamadísima serie de cómics de Garth Ennis. Queda algo más de un mes para su estreno, pero ya podéis ver algo más de un minuto de esta nueva serie.

Preacher sigue los pasos de Jesse Custer, interpretado por Dominic Cooper, un duro reverendo de Texas que ha perdido su fe y que, tras descubrir que Dios ha abandonado el cielo y sus responsabilidades, se convierte en la única persona capaz de dar con el Todopoderoso y hacerle responder por sus acciones. Le acompañan en su aventura su ex novia Tulip, interpretada por Ruth Negga, y un simpático vampiro llamado Cassidy, de quién hace Joseph Gilgun.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: