Review The Originals 3×18: The Devil comes here and sighs

Muy buen capítulo el de esta semana. Está claro que Lucien está resultando ser un enemigo bastante complicado de vencer para los Mikaelson. Vamos a ver que ha pasado.

Lucien habla con Aurora y le ofrece tener la venganza que tanto desea a cambio de que se tome el suero y se una a él por toda la eternidad. Aurora le dice que se unirá a él con la condición de que libere a su hermano… y Lucien le promete que o lo libera o mata a Elijah para acabar con su sufrimiento. Aurora entonces, coge el bote de suero aceptando sus condiciones.

Mientras, Freya sigue intentando encontrar un hechizo para acabar con Lucien, pero la búsqueda va lenta y Klaus se desespera. Acaba saliendo de la casa y yendo a visitar a Cami, que sigue poniendo barreras entre ella y él, para ver si se encuentra bien. No puede evitar preocuparse por la terapeuta ahora que sabe que Aurora vuelve a estar libre. Pero la vampira vuelve a rechazarlo y Klaus vuelve a la calle, donde se encuentra a Lucien que se enfrenta a él, capturándolo. Cami que lo ha visto todo, corre a avisar a Elijah y en ese momento, el original recibe una llamada de Lucien para que se encuentren a solas a cambio de la vida de su hermano. Elijah no duda en ir, a pesar de que sabe que es una trampa y del miedo de Hayley.

The-Originals-3x18-Promo

En el ático de Lucien, este junto a Aurora encadenan a Klaus y le torturan. Lucien se acaba marchando para encontrarse con Elijah y deja a Klaus en manos de Aurora, que aun no se ha tomado el suero, pero que no tarda en hacerlo para poder vengarse de su antiguo amante. Este intenta volverla a poner de su lado, pero la vampira no cae en la mentira y se toma el suero delante de Klaus. El último paso que le queda para convertirse en lo que es Lucien es morir y volver a renacer… y Klaus intenta evitarlo a toda costa. Incluso cuando Cami y Hayley llegan a rescatarlo y Hayley está a punto de matar a Aurora que casi destruye a Cami, Klaus la detiene, para evitar que se convierta en algo que no van a poder vencer. Hayley y Cami la sedan con un pinchazo y se la llevan del ático, liberando a Klaus.

The-Originals-3x18-1

Mientras, Davina ha encontrado una posible solución junto a Vincent para salvar a Kol. Vincent ha sido despojado de sus poderes de regente por Van Nguyen y ahora lo van a tener más complicado para salvar al vampiro. Han descubierto que los ancestros van a por él y que no pararán hasta que esté muerto. Pero a pesar de las buenas intenciones de la joven bruja, la magia de los ancestros es demasiado poderosa y el joven Mikaelson es incapaz de escapar de ella. Cada vez pierde más el control y en un arrebato de ira, Marcel le aconseja que se vaya de la ciudad antes de que haga daño a Davina. Así también le dará tiempo a la joven bruja para poder salvarle. Kol se da cuenta de que tiene razón y se marcha. Pero cuando intenta salir de la ciudad, la magia está a punto de matarle y se siente obligado a volver, perdiendo del todo el control.

Cc6R8mgWwAAAv26

Elijah acude al lugar donde se ha de encontrar con Lucien y el vampiro le pide que le diga donde está Tristan. Elijah le dice que no lo sabe y se enfrenta a él, hasta que llega Freya y le lanza un hechizo donde le deja inmovilizado y lleno de dolor. Aparecen varios integrantes del Strix para dejarle fuera de combate, pero a pesar del hechizo, Lucien consigue salir de su estado inmóvil y acaba con todos los presentes. En medio de la lucha, Elijah aprovecha para huir llevándose a su hermana con él.

the-originals-the-originals-temporada-3-the

Lucien monta en cólera y cuando llega al ático y se da cuenta de que se han llevado a Aurora, la rabia lo consume ya completamente. Pero cuando ve un video que sale de una cámara oculta, donde ve como Aurora lo menosprecia y que Klaus mira a la cámara, sonriendo, se da cuenta de que todo lo han preparado los Mikaelson y que a pesar de su poder, ha vuelto a caer en el juego. Con la ira en su punto más álgido, y dispuesto a vengarse a cualquier precio, va a ver a Cami y la ataca… mordiéndola.

lucien muerde a Cami

Deseando ver la reacción de Klaus al saber lo que ha hecho Lucien… Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: