Review TVD (7×17): “I Went to the Woods”

Comienza la cuenta atrás para recuperar a  Stefan y evitar que cunda el pánico donde sea después de que todos los vampiros atrapados en la piedra hayan escapado. Ahora o nunca es cuando Damon debe demostrar de qué está hecho.

Stefan siente lo que es ser humano

Son muchos los capítulos en los que hemos visto al pequeño de los Salvatore desear volver a ser humano, que la vida fuera diferente. Pues bien, para su desgracia, así ha sido. Tras escapar precipitadamente de la piedra el alma de Stefan vuelve al mundo real en un cuerpo equivocado, en un humano.

Pero no en nadie cualquiera, en un drogadicto que ha causado un gran accidente mientras conducía un autobús escolar. Tras ser examinado y posteriormente detenido, comienza una huida hacia el bosque donde tiene que lidiar, además de consigo mismo, con el clima. La situación no mejora y, aunque Damon viene a rescatarle, la nieve hace acto de presencia.

¿El resultado final? Stefan está en un cuerpo humano a punto de desaparecer tal como paso con la prometida de Alaric en su momento. Si no consiguen que el alma vuelve a su cuerpo, que está camino de cometer una gran masacre, se acabó el juego.

The-Vampire-Diaries-Season-7-Episode-17-10-54b3

Damon juega a ser el “héroe”

Aunque sea Stefan el protagonista de esta historia, Damon es el otro de la ecuación. Intentando ponerse en el papel de héroe, y más que nada para que no se le eche el mundo encima, se desiste a abandonar la idea de que su hermano ya no está. Con Valerie enfadada y actuando, en un primer momento, a sus espaldas, decide emprender la búsqueda de su hermano.

Pero, por el camino, se topa con Stefan, aunque no de la forma que él piensa. Resulta que sí, que su cuerpo es el de su hermano, pero no el alma, tiene un invitado inesperado. Así que, mientras intentan averiguar quién es él inicia la búsqueda de su hermano humano. Metido en la piel de un policía, más concretamente de Matt, consigue información muy valiosa que hace que se de lugar al gran momento que os dejo a continuación. ¡Inolvidable!

Valerie y Alaric, unidos en la adversidad

El regreso de los hermanos Salvatore después de los años de parón pone contra las cuerdas a Valerie y Alaric. Estos dos, para ayudar a recuperarle, deciden unir fuerzas y secuestrar a Rayna mientras así ganan tiempo. Y entre averiguaciones y confidencias nos sueltan la bomba.

Alaric está enamorado de Caroline y ¡se va a casar con ella! Dos almas resignadas a entenderse mientras el amor surge a su alrededor. Sin embargo, gracias a ellos, averiguamos quién es el alma que ocupa el cuerpo de Stefan. Resulta que, como tienen tan buena suerte, se trata de un asesino en serie que entraba en facultades y terminaba con la vida de todos los que estaban allí, llegando incluso a convencerles de que se mataran los unos a los otros.

maxresdefault

¿Qué está por venir?

Aunque parece que la acción se mueve hacia otro lugar, no hay que dejar de lado el hecho de que el asesino se ha escapado del control de todos, que ha acudido a una facultad directo y que Rayna no va a parar hasta encontrarle.

Los que están desaparecidos, pero seguro que hacen su apoteósica entrada, son los componentes de The Armery, Enzo y Bonnie. El diablo está suelto y tenemos al trío de héroes con dos humanos y un solo vampiro, pero con muchas ganas de devolverle la vida a quien se la debe. No os lo podéis perder.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: