Review The Originals 3×17: Behind the Black Horizon

Gran capítulo el de esta semana, donde obtenemos varias respuestas a las preguntas que teníamos desde que se supo lo de la profecía para acabar con los Mikaelson. Vamos a ver que ha pasado.

Lucien se lleva a Freya al bosque de Mystic Falls, justo donde Esther les hizo vampiros y los condenó a la vida que llevan. Con ellos está Vincent, que obligado por los ancestros, no le queda más remedio que hacer lo que el vampiro le ordene. Lucien ha hecho un pacto con los ancestros… obligarán a Vincent, como regente, a hacer el hechizo que Lucien necesite y a cambio el vampiro librará a la tierra de la presencia de los originales. Y para conseguir matarles a todos, él mismo se quiere convertir en un original. Preparan el hechizo, y Lucien incluye un líquido rojo en los ingredientes, sin decir de que se trata.

The Originals -- "Behind the Black Horizon" -- Image Number: OG317a_0004.jpg -- Pictured (L-R): Riley Voelkel as Freya, Yusuf Gatewood as Vincent and Andrew Lees as Lucien -- Photo: Bob Mahoney/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Mientras, en New Orleans, Davina y Kol van a buscar a Vincent y la joven bruja presiente que algo pasa. Encuentran un móvil con un mensaje en forma de video de Vincent donde les cuenta todo lo que está pasando con Lucien y Freya. La joven bruja y el pequeño de los Mikaelson no dudan en correr para enseñárselo a Elijah y a Finn.

The-Originals-3x17-Promo

Tras ver el video deciden que tienen que hacer un hechizo de vinculación entre Finn y Vincent para poder encontrarlos, ya que Finn estuvo mucho tiempo dentro del cuerpo de Vincent. Le piden a Davina que lo haga, y aunque Kol protesta porque el hechizo es complicado y peligroso, Davina le dice que es capaz de hacerlo pero que necesita su ayuda.

davina y kol

Klaus ha recibido la noticia de la desaparición de Freya y lo que Lucien está planeando, pero él y Hayley están detrás de una muy buena pista para averiguar quien está detrás de las desapariciones de los lobos y porque y aunque la híbrida le dice que se marche, que lo entiende, Klaus decide quedarse con ella y seguir investigando.

Tras una ligera señal que los conduce hasta Mystic Falls, Elijah y Finn van hacia allí. Por el camino discuten de la actitud de Finn y él acaba confesándole de que está enfadado porque sintió que sus hermanos le abandonaban dentro del ataúd sin preocuparse por él.

BlackHorizonVidsPics-feature

Kol le dice a Davina que necesitan uno de los objetos oscuros de Cami para poder intensificar el hechizo, que no tiene suficiente fuerza. Los dos van a buscar a la vampira y Kol se llena de ira ante cualquier palabra de la terapeuta. Cuando Davina le pide a Kol que se marche, Cami le da el objeto y le dice que tenga cuidado que es muy probable que Kol esté embrujado como lo estuvo su tío.

Klaus y Hayley siguen buscando sucursal a sucursal de la misma empresa hasta que son atacados en una de ellas. Tras matarlos a todos, encuentran el laboratorio donde hay lobos sedados y una vampira muerta. Los salvan a todos y cuando Hayley habla con uno de ellos, este le explica que allí están representadas las siete manadas de lobos que existen y que es Lucien el que lo tiene todo allí organizado. Hayley pronto descubre el porque… está creando una vacuna contra la mordedura de lobo… o lo que es peor, un arma mortífera combinando los siete venenos, que ni tan siquiera un original podrá sobrevivir a su mordedura.

El hechizo funciona finalmente y encuentran a Lucien con Freya y Vincent en el bosque. Finn mata a Lucien con una pistola de balas de madera, pero esto solo sirve para hacerle volver convertido en lo que  él quería: una bestia que nadie puede vencer. Luchan contra él pero no pueden vencerle y al final muerde a Finn, dejándolo malherido. Corren hacia New Orleans, llamando a Klaus por el camino para que acuda a salvar a Finn. Este llega, le da su sangre, pero no sirve de nada… y Finn muere rodeado de sus hermanos.

hqdefault

Al fin comprenden que lo que ha creado Lucien es un arma que se ha tomado el mismo para acabar con los Originales. Y Freya recuerda que tenía dos dosis… o es porque el efecto se acaba o es porque lo quería para otra persona. Klaus tiene un presentimiento y corre hacia el lugar donde enterró viva a Aurora. Sus miedos se hacen realidad: Aurora ya no está.

¿Qué va a pasar ahora? ¿Conseguirán detener a Lucien cuando quizás por primera vez en sus vidas, no saben como salir de esta y están asustados? Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: