Review Supernatural 11×18: Hell’s Angel

Seguimos con la trama de Amara y la búsqueda de un arma lo suficientemente poderosa como para hacerla desaparecer. Esta vez los Winchester recibirán la ayuda de quien menos sospechan. Vamos a repasar el episodio de esta semana.

Crowley se hace con el cuerno de Josué, un objeto tocado por dios por lo que lo pueden usar para destruir a Amara. El rey del infierno llama a los Winchester y se lo ofrece a los hermanos pero a cambio de que vuelvan a meter a Lucifer en la jaula tras sacarle de la vasija de Castiel. Quiere que primero se haga eso, y después derroten a Amara. Pero Sam y Dean no están muy conformes con esa petición. No saben si Lucifer será realmente útil a la hora de matar a la oscuridad y no quieren arriesgarse a meterle en la jaula sin saber si al final van a necesitar su ayuda. Crowley monta en cólera porque lo único que quiere es venganza. Y Lucifer se la merece por como lo humilló en su propio reino.

Supernatural -- "Hell's Angel" -- Image SN1118B_0035.jpg -- Pictured: Mark Sheppard as Crowley -- Photo: Liane Hentscher /The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

Mientras, Amara está recuperándose de sus heridas. Rowena, que resulta que está viva gracias a un hechizo que se puso a sí misma, la está cuidando. También busca vengarse de Lucifer y quiere conseguir desquitarse al lado de Amara, que sabe que puede deshacerse del arcángel. Tras usar su magia sobre la Oscuridad, Amara recupera sus poderes y manda un aviso al cielo, dejando a todos los ángeles aterrorizados.

3-Supernatural-Season-Eleven-Episode-Eighteen-SPN-S11E18-Hells-Angel-Rowena-Amara-Ruth-Connell-Emily-Swallow

Lucifer, que está en el cielo en ese momento, aprovecha la ocasión para venderse delante de los ángeles como su única oportunidad de salvarles de Amara. Lo que quiere es tomar el mando en el cielo y convertirse en Dios, y para eso, tiene que estar al frente del cielo. Los ángeles desconfían de él a pesar del miedo.

maxresdefault

Tras la muestra de poder de Amara, Rowena siente miedo y busca a Crowley, haciéndole saber que sigue viva.

Sam y Dean tienen una discusión sobre dejar a Lucifer luchar contra Amara con el recipiente de Cas o no, pero al final deciden poner todo el proceso en marcha. Invocan a Lucifer para que se presente ante ellos y poder meterle en la jaula. Usan a Rowena que ha ido hasta ellos, para volver a hacer el hechizo que devuelva a Lucifer a la jaula tal y como Crowley quiere. Siguen pensando que es una mala idea y que quizás necesiten a Lucifer en la lucha contra Amara, pero el rey del infierno no da su brazo a torcer.

Supernatural-11x18-5

Lucifer aparece y al ver el cuerno cree que le han llamado para dárselo y matar a Amara. Pero realizan el hechizo y consiguen ver a Castiel por un segundo… aunque pronto Lucifer les gana la partida y vuelve a tomar las riendas de la situación.

7-Supernatural-Season-Eleven-Episode-Eighteen-SPN-S11E18-Hells-Angel-Castiel-Crowley-Sam-Dean-Winchester

Crowley entonces se mete también en el recipiente, intentando espabilar a Castiel y hacerlo luchar, pero se ve inmerso en una lucha con el ángel caído mientras Castiel ve la tele sin inmutarse. Crowley no le queda más remedio que pedirle ayuda a los Winchester que usan el rito de exorcismo para sacarle del recipiente.

tumblr_o592yogbNn1s8kr2go1_500

Al final la trampa falla y el hechizo también y Lucifer se apodera del cuerno. Inmoviliza  a los hermanos, y cuando está a punto de marcharse aparece Amara que sabe, gracias a Rowena, lo que está pasando allí. Lucifer ataca a Amara con el poder del cuerno, pero este no le hace ni tan siquiera cosquillas a la oscuridad. Tras esto, Amara libera a los Winchester y se lleva a Lucifer con ella para tener una pequeña charla.

Una vez solos, Lucifer intenta convencer a Amara que le deje unirse a ella para acabar con Dios. Pero ella no confía en él y se le ocurre que la única manera de hacerle salir es matar a su hijo favorito: el propio ángel caído. Y le ataca para matarlo… sin piedad.

¿Cómo acabará todo? ¿Matará a Lucifer y por consecuencia a Castiel? Muy improbable lo veo.

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: