iZombie 2×17. Reflections of the Way Liv Used to Be

A falta de un solo capítulo para el final de la temporada, las cosas en iZombie están que arden a pesar de que el capítulo no ha sido especialmente reseñable.

Ahora que sabe la verdad sobre su novio, Liv está intentando averiguar que ha sido de él. El cerebro de esta semana, el de una universitaria bastante parecida a ella en su momento, la ayuda con su lógica y consigue ponerse en contacto con uno de sus compañeros, que también trabaja con Clive y ella para resolver el asesinato, ya que la chica era uno de sus informantes. Termina el capítulo en problemas al acercarse demasiado a la red de tráfico de Lucky U de Blaine.

Blaine sigue amnésico y no sirve de nada ni siquiera a sus propios esbirros, que le tratan como un mindundi. Es mucho más interesante la nueva vida de Major como zombi. Su bromance con Ravi está a salvo después de que le haya explicado el chantaje al que le somete Vaughn, quién por cierto tiene secuestrada a su hija zombi. Lo malo es que siguen sin tener una cura válida, aunque bueno, con el cerebro happy flower que se ha tomado Major ahora mismo no le importa mucho.

Pero seguro que sí le importa que la policía le haya detenido por ser el asesino caótico. ¿Cómo le han descubierto? Pues parece que Ravi no es el único que sigue el caso en los periódicos, la mujer de la peluquería canina a la que llevó a Minor también… y bastante ha tardado en ir a la policía a delatarle.

Os dejo la promo del próximo capítulo, ¡recordad que ya es el último de la temporada y será doble!

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: